SUN LAMIA

292 12 0
                                    

El astuto diablillo escarlata le había mentido a Bate.

Ella le había dicho que podía llevarlo a donde estaba escondido el tesoro. Y así el soldado Stewart Peter Bate la había seguido hasta una cueva en las colinas.

ebería haber atravesado a la pequeña perra con la vieja y confiable bayoneta del abuelo. El iba a. No podías correr ningún riesgo con estos astutos traseros, incluso si parecían niñas malcriadas con piel roja como la sangre. Pero entonces ella mencionó el tesoro y los oídos de Bate se aguzaron. Este podría ser el alijo de su tío abuelo Fergus.El alijo del tío abuelo Fergus era una leyenda entre el clan Sullivan.

La historia era qué había encontrado una cueva llena de oro y luego desapareció y nadie lo volvió a ver se cree que había fundado un casino en Las Vegas y se había pasado el resto de sus días gordo y metido hasta las pelotas en prostitutas. Nadie guardaba rencor por ello. Así se hacían las cosas en el clan Sullivan.

Entonces, cuando el diablillo escarlata le contó a Bate sobre el tesoro, su primer pensamiento fue que era su turno, su fortuna, el tesoro de su tío abuelo Fergus.

Ni siquiera le parecía tan amenazadora a Bate. Desde que Bate había atravesado la puerta a esta dimensión alienígena, los elegantes oficiales y los grandes cerebros en batas de laboratorio habían estado engrandeciendo a los habitantes de este mundo, los indicios, como monstruos mortales.

Fue sólo porque sus armas y otros accesorios elegantes no funcionaron correctamente aquí. Por esa razón Bate se alegró de haber traído consigo al viejo confiable del abuelo. Podría ser una antigüedad, pero cualquier vudú que mantuviera cortocircuitos en sus circuitos electrónicos e impidiera que las armas más modernas disparan parecía tener menos influencia en el viejo Springfield. E incluso si fallaba, siempre estaba la bayoneta, de veinticinco centímetros de acero Fork & Hoe, en la punta.

El diablillo escarlata parecía una niña de doce años vestida de rojo y disfrazada de diablo de Halloween.

Claro, había experiencia y sabiduría en sus ojos negros que ninguna niña de doce años había tenido jamás, pero todavía tenía el cuerpo de una típica adolescente prepúber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro, había experiencia y sabiduría en sus ojos negros que ninguna niña de doce años había tenido jamás, pero todavía tenía el cuerpo de una típica adolescente prepúber. Ella podría haber sido la malcriada media hermana de Bate.

No exactamente amenazante.

Esta se había derrumbado y había comenzado a suplicar por su vida en el momento en que Bate agitó la vieja y confiable bayoneta del abuelo en su cara. Apenas tuvo que amenazarla antes de que ella confesara lo del tesoro escondido.

Al principio parecía prometedor. Cuanto más se adentrar en la cueva, más empezaba a parecerse a una tumba antigua. Había pilares. Había estatuas de extraños demonios serpientes. Se tallaron murales detallados en las lisas paredes de piedra.

H-SPACE MGB: One shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora