○ Capítulo 1 ○

320 25 5
                                    

El árabe se encontraba en la mesa de su familia y amigos. Pero lejos de ser un momento para conversar ideas, compartir sentimientos o hablar de temas interesantes, se desviaba a chisme y juicios de vidas ajenas.

Siria cansado por el ambiente escapo de su realidad a un pensamiento. Preferiría perderse en su mente que convertirse en una víbora más de la mesa.

En su mente pensaba en aquel latino que lograba sacar suspiros de su boca y los delirios en las noches con estar juntos. ¿Como una simple persona podía provocar tanto en otra? Siempre quería cruzar su camino con el sudamericano para escuchar sus historias de su vida que antes le desagradaban pero ahora era un libro que amaba leer y; leería una y otra vez.

Escuchar de como era vivir antes, sus experiencias de vida y sus amores. Esto último siempre lo sobre analizaba. ¿Como seria ser su amor?Suspiro por aquella pregunta. Alguien tan mayor debía tener muchas experiencias.

Amaba que cada vez que se encontraban en un lugar para relajarse llevaba un poco de café o chocolate con panes. El simple olor del chocolate le traía buenos recuerdos. Divagó por su mente. Su mirada daba a la nada.

Egipto que escuchaba activamente la conversación de Turquía mientras disfrutaba su affogato de chocolate para luego mirar a su hermano.

¿Como seria sentir sus labios contra los míos? ¿Como sera despertar junto a él y escuchar sus buenos días? Muchas preguntas surgían de forma espontánea en su cabeza... ---¡Siria! ¿Qué te pasa, sueñas despierto?--- Le preguntó el egipcio a su hermano.

Como si un valde de agua fría le cayera en sima, El árabe regreso a su realidad en un espamo recordó que estaba en la mesa con sus cercanos.

---No, aquí estoy--- Respondió seco y cortante. La familia solo guardo un momento de silencio para seguí en su juicio. El de estrellas verdes se inmutó para escuchar hablar a EAU que se quejaba de sus problemas.

Siria de las pocas veces solo quería que fuera la asamblea general de la ONU para cruzar caminos con el venezolano y volver con aquella persona que era su lugar seguro......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Esto es solo un introducción de que tratara el libro. Del sentimiento que tiene Siria hacia Venezuela y como poco a poco lo intentará expresar.

Espero les guste, nos vemos.

Caminos cruzados - Venezuela x Siria countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora