La reunión de la ONU estaba a tan solo unos minutos de terminar. Varios se encontraban dormidos en su lugar, otros susurraban cosas y cada quien estaba en lo suyo ignorando a la organización que ya ni ánimos tenia.
El timbre que avisaba que la reunión había terminado sonó. La organización Sonrió relajado - Nos vemos mañana a primera hora, muy buenas tardes - Tomo su papeles y portafolios y salió del lugar.
Los países se iban retirando a sus habitaciones o con su grupo de amigos.Siria iba caminando a propósito en una dirección específica hasta que le apareció por atrás al venezolano ---Siria, se que eres tu--- El latino se volteó para mirar cara a cara al asiático. Este Sonrió cuando los ojos color miel lo miraron.
---¿Cómo estás Vene?--- pregunto con más confianza.
---Bien, gracias por preguntar--- guiño un ojo ---Y tu? Mi turco favorito--- El árabe le rodó los ojos para soltar una risa ronca.
---Estoy bien--- Le respondió amable ---¿Quieres ir a comer algo?--- "o una cita" completo la oración en su cabeza. El rubio asintió.
---¿A donde vamos?--- Varios lugares surgieron por su cabeza. Hasta que dio al clavó.
---Te parece la nueva heladeria ¿No querías conocer el lugar?--- Los ojos del latino brillaron con la propuesta del árabe.
---Yo invito--- Tomó la mano del asiático y lo llevo arrastra hasta el lugar concordado. El sirio solo se dejó guiar por el venezolano.
Ambos salieron de las instalaciones en su forma humana directo a la heladeria.
Llegaron a su destino siendo recibidos por el exquisito olor de lugar.---Que rico huele--- Dijo Venezuela de aquel aroma embriagante que llenaba sus fosas nasales.
---Es lindo el lugar--- Expresó.
Llegaron y fueron atendidos y llevados a una mesa.
Siria pidió un helado de chocolate y Venezuela un helado de Vainilla. El helado por cortesía era acompañado con un pequeño trozo de brownie.
Le trajeron sus pedidos y ambos empezaron a comer. Pero el sirio noto como el venezolano veía su helado sin comer.
---¿Pasa algo?¿Quieres que te de el mio? Se que prefieres el chocolate--- Intervino preocupado.
---No, no eso--- Negó con la cabeza nervioso por la preocupación de su acompañante --- En realidad solo pienso--- El más alto hizo una expresión de duda dándole a entender al rubio que se explique ---Nunca te has preguntado ¿Cómo pensará un helado de Vainilla?
---¿Qué?--- Quería reírse pero vio como Venezuela si hablaba en serio.
---El helado de Vainilla no es muy sofisticado y aunque su sabor sea delicioso ya nos acostumbramos tanto a el que ya parece común ante el paladar promedio--- Hizo una pequeña pausa. Siria buscaba darle un significado a sus palabras pero el venezolano continuó hablando ---Quizás se pregunté que dirán de él, de su piel pálida casi amarillenta o de su textura? O ¿Qué tengo yo de especial?---
---Venezuela--- Ya sabía a donde iba esto.
---Pero que valor tiene si más refinado suena un helado de pistacho o de mascarpone?-- hubo cierto silencio que no tiene palabras para ser explicado. De forma rara le gustaba escuchar las palabras poéticas que salían del su mayor pero no de está forma donde se menosprecia ---Pero luego esta brownie su amigo fiel, brownie no lo juzga, no lo hace sentir menos tampoco le da flores en san valentín pero esas cosas nunca le han importado de todos modos.
---El sabor de helado junto al brownie es una exquisita mezcla de textura y sabores completándose uno con el otro--- Indagó el asiático.
---Es su fiel compañero que lo ama con todo y sus básicas cualidades, y pensado en lo afortunado que es tener a brownie pudo poner su mente en pausa y en un alivio comenzó a disfrutar--- Terminó de hablar y de comer su postre ---Siria--- Llamó la atención de más alto.
---Dime--- Le dio toda su atención de forma inmediata.
---Tu eres el brownie en mi vida--- Los colores se le subieron a la cara y un brillo no ante visto apareció en sus ojos.
Inconscientemente una sonrisa se formó su rostro.Se miraron ambos a los ojos de forma apasionante. Sus rostro se iban acercando un con el otro sintiendo sus respiraciones contra sus caras a punto de darse un beso......
---Hola chicos ¿Qué hacen?--- Salió de la nada Rusia en medio de los dos. Ambos se separaron. Siria quería matar al ruso en cambio Venezuela lo saludo alegre.
---Comiendo helado con el turco--- Respondió relajado y alejando su cuerpo del contrario.
---Hola Rusia--- Le saludo.
---Los veo muy juntos--- Alzó un ceja .
---Nada que ver, solo quería probar los helados de esta heladeria--- Le quito importancia. Siria asintió como afirmación de lo que su "casi algo" dijo.
---Por cierto Venezuela ¿Quieres acompañarme como pareja para la reunión de nuestros aliados?--- Esa era la idea que tenía Siria pero ahora todo estaba en manos de Venezuela.
---Yo--- miro un momento al árabe ---voy a ir con Siria, lo lamento--- Se disculpo.
---Esta bien--- Dio esa sonrisa típica de Rusia. Eso sí que fue incomodo ---Oh, Colombia te busca, me dijo que lo fueras a ver--- Le informó.
---Ay verdad--- El recuerdo le vino como un rayo ---Debo irme nos vemos chicos--- se despidió de los dos con un beso en la mejilla.
Los dos hombres vieron irse al mayor que corría apurado.
---Es increíble ¿No lo crees?--- Suspiro el ruso.
---Totalmente--- Contestó para mirar mal al más alto que salió del lugar dejándolo solo ---Y esto?--- Era un billete del costó de los postres dejado por el latino --- Ay, mi amor♡.
.
.
.
.
.
Y el ruso arruinó su momento.
Lamento si no fue la mejor forma de narrar pero en que mayor profunda los sentimientos es en Siria.Espero les haya gustado, nos vemos.
[Posdata: Este capítulo fue re-escrito, si vez alguna incoherencia u error ortográfico, sos libre de decirlo]
15/07/2024
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - Venezuela x Siria countryhumans
FanfictionEl amor a primera vista es una total blasfemia. Es tan tonto como amar a ciegas. No puedes decir que amas a una persona cuando solo la viste una vez. Esto es una de los criterios básicos de un countryhumans no creer en ese tipos de amores. Saben que...