Ya llevaban un casi dos años juntos y ya era hora en que dieran el siguiente paso.
Hay veces en que sobre planeamos las cosas y lo llevamos al máximo sin disfrutarlo.
- Hoy es el gran día- Jordania ayudaba a vestir a Siria- Estás listo? - Le pregunto terminando de amarrar la corbata al cuello del su contrario.
- Estoy nervioso- Jugo con la manga de su chaleco - Nada esta saliendo como lo planeé y no creo que le guste como hice todo. No se si el aceptará tal decisión.
- Llevan ya un dos saliendo, es hora que uno de los dos de el siguiente paso- Acomodo unos mechones del cabello largo del peli rojo.
- Lo se tía pero y si no quiere? - Expresó con timidez. Este es un lado de él que casi nadie a visto. Sólo la mujer que lo crío, su hermano y la persona que el más ama.
- Siria, mírame- Tomo con sus manos cada mejilla del de dos estrellas- ¿A que le temes? A que no todo sea lo grande?-
El más alto quedó en un silencio fúnebre y casi eterno. La más vieja de los dos llevo sus manos a lo hombros del hombre. El país no pudo sostener la mirada pesada que tenía aquella señora.
- Eh estado con Arabia Saudita desde hace mucho tiempo - Comenzó a contar- El siempre buscaba la forma de conquistar a mi corazón que siempre lo rechazaba. No me gustaba sus regalos caros y lujosos- llenos sus manos a su cintura negando con la cabeza- Pero el cabeza hueca no entendía hasta que en un día me llevó una rosa- Suspiro recordando aquel día junto al de tes verde.
-¿Una rosa?- Repitió sorprendido.
- Una rosa, era la más bella que me habían dado....El pobre venía con cortadas y rasguños eso me dio a entender en cuantos problemas se había metido para darme cuenta de que realmente si se esforzaba por mi - Sus ojos se posaron en su anillo de bodas- Se que tienes miedo en estos momentos pero conociendo a ese chico yo se que a él solo le importaras tú-
- Yo....no se que decir- La mujer soltó una risas entre cortadas.
- Lo sencillo muchas veces se disfruta más, no todo tiene que ser extravagante para enamorar a alguien y presumir lo que hiciste. Son esos pequeños detalles entre nosotros que los hace aún más especial y no digo que no te esfuerces en impresionar a alguien solo que tengas en cuenta los sentimientos-
La dama se sentó en un pequeño banco que estaba junto a ella.
- Ya se que hacer - colgó el saco en su lugar y se quito la corbata dejando solo la camisa de rallas y el pantalón negros- Gracias tía, te traigo un trozo de pastel más tarde, te amo - Salió de la habitación corriendo.
- Estos jóvenes de ahora - Comentó para quitarse su hijab.
06:00 pm
- A ¿Dónde vamos? - Interrogó siendo escoltado por el asiático con los ojos vendados. Caminaban por un bosque en una montaña.
- Es una sorpresa - Río para seguir caminando hasta llegar al lugar correspondido- ¿Estás listo? - Recibió un 'si' como respuesta. Quito lentamente la venda sobre los ojos del rubio dejando ver un atardecer magnífico.
Los colores naranjas, rosas y morado reflejanban contra la cara y los ojos del más bajo. Hacia un efecto hermoso junto a la flora del lugar donde estaban.
El sirio abrazo por detrás al venezolano causando una reacción y respuesta en este.- Es...hermoso- Volteo a ver a su pareja. Siria le devolvió la mirada teniendo los ojos brillantes y una sonrisa grande. El árabe deja en las manos del latino una pequeña caja de color carmesí- mmh? - La sujetó con cuidado viendo un anillo adentro.
- Venezuela, ¿Quieres casarte conmigo? -
Soltó la pregunta cerca de oído del Sudamericano.- Si!- No espero mucho para recibir un beso del menor. Lo Correspondió abrazando su cintura.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se casaron felices.
Beben vino y champán.
Esta claro que en este cuento va a salir algo mal ~
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - Venezuela x Siria countryhumans
FanfictionEl amor a primera vista es una total blasfemia. Es tan tonto como amar a ciegas. No puedes decir que amas a una persona cuando solo la viste una vez. Esto es una de los criterios básicos de un countryhumans no creer en ese tipos de amores. Saben que...