Estaban ya saliendo desde hace un tiempo y ahora ya eran novios. Pero hay un pequeño detalle. La familia.
Siria respiro profundamente para tocar la puerta de aquella casa enorme. Se escucho "un momento" para ver como un joven abría la puerta.
(Tu sabes quien es, yo lo sé y todos lo saben)Un niño rubio pero con ojos verdes que parecía el hijo perdido de Alemania se encontró con el semita.
- Buenas tardes, usted debe ser el señor Siria, pasé- Se hizo a un lado dejando pasar al asiático.
- Buenas tardes tu eres? - Pregunto por su nombre.
- Táchira, mi nombre es Táchira- Se presento de forma adecuada- Esperé un momento en la sala yo llamaré a mi papá- Lo dejo en el sofá junto a varios de sus hermanos. Grave error.
- Con que usted es el novio del pure- Habló Irónico Carabobo. El estado venezolano logró llamar la atención del semita.
- No le haga caso, es un amargado- Comentó lo último entre dientes Nueva Esparta.
- Te escuche-
Le respondió agrio y fastidioso.Siria veía la escena esperando que Venezuela pronto llegará.
-¿Desde cuando se conocen? - Pregunto Barinas.
- Hace casi cuatro años- Su respuesta fue casi inmediata.
- ¿Qué quiere usted con nuestro padre? - El siguiente en preguntar fue Apuré.
- Una relación estable y una vida con el - Venía preparado para este tipo de cosas pero el no era alguien muy espontáneo y menos con tantas preguntas a la vez.
Y cuando no se dio cuenta empezó a ser bombardeado con preguntas por parte de Sucre,Barinas, Carabobo y Apuré. Mirado de forma asesina por- ¡Siria! - Venezuela bajo junto a dos de sus hijos del segundo piso.
Llego al primer piso abrazando a su pareja - Hijos, este es Siria, mi novio-
- Hola - Varios empezaron a saludar de forma fingida al árabe.
- Y vamos a comer el almuerzo con el - Ordenó.
Después de un rato .....
- ¿Cuantos hijos tiene?- Lara lo miro mientras comía.
- Uno, el resto son mis tíos- Tenía los ojos entrecerrados mirando fijamente a varios de los presentes. Eran un copia de Venezuela - Parecen como si hubieran impreso una cara y la hubieran pegando en otras personas -
- Bueno nos dice que nos parecemos mucho a nuestro papá siempre- Caracas giro su mano quitando importancia.
- Entonces si Venezuela y yo tenemos hijos, ¿Serán igual a el?-
(Serán su imagen viva)Venezuela se atoro con su comida con la pregunta del semita.
-¿Ya piensan en hijos?- Fastidio humorístico Cojedes.
- Yo quiero un hermano menor- Expresó Táchira feliz.
- Pero ya somos demasiado para que quieres más- Negó a tar idea Merida.
- Así ya no soy el menor y no Serán tan sobre protectores conmigo- La voz de Táchira y su cara no ayudaba con eso- Y me tratarán como una persona adulta-
- Awww Táchira no importa que tengamos otro hermano tu siempre serás el bebé de la familia- Si Sucre estuviera a su lado le jalaria la mejilla.
Los hermanos empezaron a contar chistes y su día a día.
- Que unidos- Verbalizo.
-Ni que me lo digas- Venezuela miró con orgullo a sus retoños.
.
.
.
-Gracias por venir- Se despedía Yaracuy.-Adiós- El sirio se retiraba de la casa del venezolano.
- Quiero mis hermanos- Grito por última vez Miranda poniendo rojo a la pareja principal.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No hay nada que decir o quizás si.
No puedo poner a todos los hijos de Venezuela. Son más de 20 personas.
ESTÁS LEYENDO
Caminos cruzados - Venezuela x Siria countryhumans
Fiksi PenggemarEl amor a primera vista es una total blasfemia. Es tan tonto como amar a ciegas. No puedes decir que amas a una persona cuando solo la viste una vez. Esto es una de los criterios básicos de un countryhumans no creer en ese tipos de amores. Saben que...