○capitulo 4○

162 16 21
                                    

---Vamos Siria tu puedes--- Ánimo desde un pasillo Jordania a el sirio.

---Solo le pides salir y listo--- Trato de calmar Qatar ---Lo peor que puede hacerte es rechazarte y con justa razón creo que lo hara--- La mujer golpeó la cabeza del árabe.

---Silencio, ve Siria, sigue a tu corazón y se sincero con tus sentimientos---
Tomo de los hombros al de dos estrellas y lo empujó hasta la sala donde estaba Venezuela para seguido esconderse.

---Aquí vamos--- Tomo una gran bocanada de aire y se acercó al rubio ---Venezuela--- Le llamo.

El latinos volteo a verlo dibujando una sonrisa en su rostro y ganándose una mirada de muerte por parte de Cuba que puso cara de asco.

---¡Siria!--- Se abalanzó sobre el peli rojo para darle un abrazo ---¿Qué haces aquí?---

---Quería hablar contigo--- Llevo mechones del cabello rubio hacia atrás despejado la cara del más bajo.

---Ajam--- Hizo un ruido el cubano para que notará su presencia.

---En privado--- Dijo con un tono un poco más serio.

---Oh, esta bien, Cuba te veo después con Haití y RD?--- Volteo hacia atrás con el caribeño qué a regaña dientes accedió.

---Bien Venezuela, nos vemos después, te amo--- Se fue din despedirse del asiático y dejándolo con un mal sabor de boca con el 'te amo'.

---Y de que me querías hablar mi turco mal humorado--- Fastidió como siempre.

---¿Cuándo me vas a dejar de llamar así?--- Hizo la pregunta pero sin molestarse, es más; parecía que también se reía.

---Cuando Rusia y EUA se lleven bien.

---Entonces será en mucho tiempo---
Volteo un momento para atrás recibiendo unos pulgares hacia arriba de Jordania ---Pero yendo al grano quiero pedirte algo muy importante.

---Claro, dime--- Lo miró atento.

---Venezuela--- Las palabras le constaban salir, es como si un nudo se hiciera en su garganta. Miro levemente hacia atrás sintiendo la mirada de sus familiares. Suspiro para tomar valor ---¿Quieres tener una cita conmigo?

El latino quedó un momento parado sin decir nada para después reaccionar ---¿ quieres una cita conmigo?--- Dudoso pregunto.

---Ya lo va a rechazar--- Jordania le soltó otro golpe.

---Si no quieres no te pue- Fue callado por dos dedos en su boca.

---Mañana en la cafetería de siempre a las hora de siempre ¿Si?--- Lo miró en forma de triángulo.

- Estate seguro que no voy a faltar - Tomó su mano y la beso con cariño sonrojando al latino qué orgulloso volteó su mirada otra parte con vergüenza.

---Eso lo veremos turco desvergonzado--- Quito su mano ---Nos vemos mañana, tengo que irme ante de que RD y Cuba se empiecen a pelear, Te quiero--- Salió de lugar dejando solo y parado al sirio.

---Lo logro señor--- Hablo por detrás de él Qatar.

--- Lo logre--- Quedo en estado de shock.

---Aww, que lindos--- Grito Jordania saltando de emoción.

---Le voy a decir a Japón que les haga un fanfic--- Salió otra vez de la nada Egipto.

---Que tu que?--- Voltearon a ver el egipcio

---¿Qué? Japón shipea a todos y a ti te quería shipiar o con Turquía o con India y ya iba a empezar a escribir---

- Entonces dile. No me veo nunca en mi vida con India y mucho menos con Turquía es nuestro primo de alguna forma--- Se cruzo de brazos ---Ahora debo pensar en que me pondré mañana.

.

.

.

Con los latinoamericanos:

---Siria ya me pidió salir--- Grito a todo pulmón en la sala donde estaban la gran mayoría de latinoamericanos.

Toda la sala entró en bulla y conmoción.

---Ya era hora--- Habló el peruano ---Pero nos traes a el enamorado para probar si vale la pena.

---Ya pensaba que tu eras el único ilusionado--- Le respondió Nicaragua.

---Si el te rompe el corazón yo le arrancó el suyo--- Comento Cuba enojado.

---Bueno a esperar el día de mañana--- Dijo el venezolano --- Que emoción.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bueno avancemos rápido por que si no después no puedo hacer como se debe drama.

[Posdata: Este capítulo fue re-escrito, si ves algún error ortográfico son libres de comentar]

Caminos cruzados - Venezuela x Siria countryhumans Donde viven las historias. Descúbrelo ahora