Adriana se desconocía después de creerse la dueña de la situación de pronto ya dejo de importarle todo y solo vivía por ese momento del día en el cual aprovechaba cualquier descuido de Lara para estar con Richard en su propia casa ya que había creado una amistad sincera con Lara porque aunque deseaba con todas sus fuerzas ver a Richard también disfrutaba de la compañía de Lara su forma de ver la vida y su sonrisa permanente le brindaba paz.
Después de varias semanas de besos cada vez más Adriana tenía la necesidad angustiante de probar todo de Richard ya sus manos inquietas habían explorado su piel por debajo del suéter y su curiosidad aumento a niveles inimaginables cuando en el calor de los besos frotaban sus cuerpo y Adriana podía sentir que el miembro de Richard era grande y muy dispuesto.
Adriana ya no podía más con la necesidad de sentir a Richard dentro de ella.En el vecindario de su mamá recientemente el banco había desalojado a una familiar a la que Adriana le había cuidado a sus hijos porque la señora enfermó y tristemente ya no pudieron seguir pagando su casa.
Adriana conocía muy bien esa casa así que sabía dónde escondían una llave, la casa estaba cerrada y si alguien la veía entrar no llamaría la atención así que se armó de valor y cito a Richard una noche .Mientras esperaba dentro de la casa evaluaba los espacios la casa estaba en penumbras cosa que le daba un poco de miedo solo se filtraba un poco de luz de la de la calle.
Adriana se sentó en el piso de uno de los cuartos estaba lleno de polvo y es probable su mini falda amarilla quedaría sucia pero su piernas temblaban ,sus manos sudaban y de pronto entendió que ese niño la tenía loca, nunca penso que alguna persona seria capaz de desestabilizar su vida de esa manera ya habían pasado unos minutos y Adriana se levantó desidida a irse en ese momento escuchó una bicicleta acercarse y en unos minutos más la puerta de la casa abrirse y su cuerpo sabía que era el.
Richard entro ofreciendo una disculpa por la demora ya que su hermano no se le despegaba o algo así dijo pero Adriana no escucho nada más ella corrió a su encuentro y se lo comió a besos.
Richard rápidamente empezó a tocarla por todos lados ya no había palabras de amor y tiernos besos en su lugar ambos sentían un hambre que solo sería sasiado uno con el otro, de pronto la ropa los quemaba Adriana no sabe en qué momento llevo a Richard al cuarto donde estuvo sentada hace un rato pero ya estaban ahí tumbados en el sucio y polvoriento suelo.
Adriana se subió encima de Richard con un objetivo fijo abrir su pantalón, y su correa no era rival para ella, se deshizo de ella, bajo su bragueta y saco su miembro, a una velocidad increíble hasta para ella misma y entonces un majestuoso y rosado pene hizo su aparición en ese momento Adriana olvidó como respirar, una gota traviesa de líquido preseminal se asomo en la punta y Adriana no resistió las ganas de seguir su recorrido con la lengua.
Sin poderse contener más lo metió en su boca y tuvo su primer orgasmo solo con darse cuenta que aún cuando lo tenía casi hasta el fondo de su garganta no cubría ni la mitad, lo disfruto, saboreo y solo hasta que su orgasmo paso levanto su mirada recordando que Richard debía disfrutarlo como ella no quería sentir que no era así.
Richard estaba con los ojos cerrados llevados por el placer cuando sintió Adriana detenerse él abrió sus ojos y la busco con la mirada sin decir una sola palabra Richard la autorizó a seguir.
Adriana no perdió tiempo y subió a horcajadas en Richard guío su pene en su entrada ya húmeda, lista para él Adriana conecto sus ojos con Richard justo antes de empalarse lo más profundo que pudo.
Adriana primero no se movió acostumbrándose al tamaño de Richard por qué si era cierto ella ya lo había hecho antes nunca se sintió como en ese momento estirada al borde del dolor.
El pene de Richard era muy grande y grueso una lágrima se escapó de sus ojos es muy probable que por la oscuridad Richard no lo notó pero Adriana sentía la necesidad de gritar del dolor pero no lo haría ella a los ojos de Richard era una mujer hecha y derecha y con ese pensamiento Adriana se animó a moverse, primero en un suave va y ven luego la marcha se intensificó cada vez más fuerte,más profundo.
Richard no se detenía y a pesar de que ella era quien estaba arriba Richard la embestía con tanta fuerza que sintió que la partiría en dos; en un movimiento rápido y ágil Richard cambio de posición y ahora Adriana estaba debajo de él siendo empotrada sin piedad ya no por un niño sino por un hombre que la estaba marcando,reclamando como suya y de nadie más así lo sintió Adriana en el momento que se derramó dentro de ella.
Después de varios minutos ambos fueron capaces de controlar sus respiraciones, se separaron y levantaron del piso aún sin decir una sola palabra,de pronto Adriana fue consciente del líquido caliente que se escurría en su piernas y al ver detenidamente su falda notó que estaba manchada de un rojo intenso...
Sangre!! pensó en voz alta en su mente y recordó su fecha del periodo acaba de pasar entonces lo entendió era de Richard le había hecho daño.
Rápidamente trato de revisar dónde estaba lastimado se imagino que tal vez si fue doloroso para ella por su tamaño lo fue para él también.
Richard con una risa nerviosa la tranquilizó, le dijo que no era nada y con un beso dió por terminado el tema.
Adriana estaba absorta en esa cálida sensación Richard le hablaba con tanta dulzura, tan despacio y solo pudo pensar que quería más ...
ESTÁS LEYENDO
Devuélveme tus ojos
Romans"Muchas veces en el transcurso de nuestra vida perdemos nuestra esencia y no lo recordamos o peor aún no la recuperamos." Para Adriana siempre ha sido muy claro el momento en el cual perdió su corazón y el sentido mismo de su vida por culpa de unos...