Todos los derechos a sus respectivos dueños, crossover fan
Los ángeles Año 2029 (faltan 5 años)
Se podía ver una ciudad destruida por un holocausto nuclear, autos quemados edificios derivados, pero lo aterrados millones de esqueletos humanos y animales en las calles parques y casas, como si hubieran muerto inmediatamente.
Sarah Connors: tres billones de vidas humanas perecieron marzo de 1997, los sobrevivientes lo llamaron el día del juicio final, pero solo sobrevivieron para enfrentar una nueva pesadilla la guerra en contra de las maquinas---se vio un Terminator t-800 pisando un cráneo humano
Se podían ver muchos t-800 y más maquinaria de Skynet avanzando y disparando armas de plasma a los soldados de la resistencia que luchaban contra esas máquinas, los terminators sin mostrad piedad ni compasión avanzaban con sus rifles de plasma, algunos agarraban a humanos heridos y les rompían el cuello con sus manos metálicas.
En otros lugares se podían ver campos de concentración que harían ver a los de la Alemania nazi o la Unión Soviética como jardines infantiles, la gente siendo marcada con rayos láser en su brazo con un código de barras como si fueran desperdicios, eran obligados a cargar cadáveres para los incineradores, no había comida, no había agua, no había medicina, si un prisionero cae muerto los prisioneros lo lanzaban al incinerador.
En un campo de concentración se veían prisioneros en cuestiones peores que el holocausto, entre los prisioneros se veía un niño que no podía seguir, en una de las torres de vigilancia un Terminator al verlo le apunto para matarlo con su rifle de plasma, sin embargo, el Terminator fue derribado por un disparo de francotirador, de repente la base fue asaltada por helicópteros militares de y soldados humanos de la resistencia siendo guiados por un hombre John Connor.
El guio a los sobrevivientes formando una resistencia, liberando prisioneros, destruyendo a las maquinas, John tenía cierto conocimiento sobre las maquinas como su supiera cosas.
John guio a la resistencia destruyendo a las maquinas por todos estados unidos, su valentía y liderazgo inspiro a otros, formando resistencias humanas en otros países para enfrentar a Skynet en eso países, la guerra contra las maquinas unifico a la humanidad contra un enemigo en común y por años lucharon hasta la llevada del año 2029, donde se pelearía la batalla final contra Skynet.
Se podía ver la base principal de la resistencia donde John Connor estaba dando un discurso motivador a todos los soldados de la resistencia, entre ellos estaba Kyle Reese un soldado de la resistencia que John salvo de un campo de trabajo cuando él era más joven, ambos empezaron un relación de hermandad durante los años, Kyle admiraba a John por cómo podía guiar a muchos incluso en las peores situaciones formando una resistencia contra un enemigo implacable, juntos liberaban prisioneros y destruían centrales de Skynet, John le conto a Kyle que todo se lo debía a su madre Sarah quien era una mujer fuerte que nunca se rendirá ante nada, incluso le paso una foto de ella aunque era un foto maltratada aún se podía ver la imagen de Sarah.
La transmisión del discurso de John se daba a todas las bases de la resistencia donde todos lanzarían un ataque final contra la central principal de Skynet, era un fortaleza con un perímetro defensivo de 14 kilómetros donde Skynet tenía su arma más poderosa en el centro de la base, la central tenía lo último en tecnología desarrollada por Skynet entre ellas fabricas automatizadas donde contraía en tiempo récord sus Terminator t-600 y t-800, aunque según información Skynet tenía laboratorios donde estudiaba diseños entre ellos reactores de plasma y uno de nanotecnología donde desarrollaban un prototipo de metal polimetico o metal liquido aunque solo es fase de prototipo, aunque también unos diseños de Terminator T-X diseñados para combate extremo.
ESTÁS LEYENDO
Skynet Wars
ActionDurante el final de la guerra con la maquinas de skynet, la resistencia durante su ultimo asalto a la ultima base de skynet para destruirla de una vez por todas, sin embargo skynet tenia un as en la manga enviar un exterminador al pasado y eliminar...