Capitulo 4: Analizando

90 12 6
                                    

En los desiertos de Tatooine se veía en campamento de moradores de las arenas, pero todos los nativos estaban muertos, hombres, mujeres, niños, ancianos todos muertos por igual ni los esclavos que estaban encadenados en unas partes también murieron, las tiendas donde vivían algunas en llamas y otras ya marcadas por disparos de plasma, entre el fuego se muestra una silueta.

Un T 800 que perdió la mayoría de su piel de carne mostrando al aterrador ciborg cuyos ojos rojos brillaban con la noche, el terminator con su visión roja analiza el lugar, victimas nativas 34 muertas, el terminator buscando entre los objetos alguna pieza de valor informático, salvo algunas armas blaster u objetos robados lo que parecían unos bastones de lucha, aunque el terminator tenía el bastón del jefe del clan como trofeo, también encontró un mapa del desierto donde marcaban ubicaciones de otros clanes y la ciudad la cual era explorada por el T-1000 y la T-X.

El terminator debido a que perdió la mayoría de su carne salvo la carne del brazo derecho con una parte de la cabeza, el terminator se vistió con las ropas de uno de los moradores muertos, aunque no del todo, dando un todo de túnicas con una capucha para cubrirse la cabeza mostrando un poco el mentón con la boca, aunque el brillo del ojo ciborg descubierto delataba un rojo en la capucha.

Solo habían pasado unas 4 horas desde que el grupo de androides se separaron aunque le quedaban 14 horas para volver a la nave e informar todo a la T-X, el terminator viendo el mapa ve lo que parece un pequeño pueblito a unos kilómetros del lugar, decide ir hay aunque sus piezas de metal estaban expuestas con su vestimenta de morador que lo protege de la arena, vestido con sus túnicas y armado con su rifle de plasma junto a un blaster unas granadas y un rifle de francotirador que tenía el jefe como trofeo.

El terminator vio el mapa aunque veía en rojo podía distinguir símbolos, uno parecían las tiendas circulares señalando los otros clanes, unos eran de cubos como si fueran las estructuras comunes del planeta y por últimos las siluetas de un especie de animal con colmillos en unas partes del mapa teorizo que serían señales de peligro lugares que evitar, el terminator siguió mientras veían como uno de los soles de Tatooine salía por la colina.

Mientras tanto en la ciudad de nombre Moss Espa se podían ver mayormente civiles humanos y muchas de otras especies alienígenas también muchos droides la mayoría trabajando para algún humano o amo que tengan, ya sean astromecánicos, droides de protocolo, droides de guardaespaldas y más.

En un callejón se podía ver a dos figuras, el T-1000 con la ropa de un mercenario haciendo guardia mientras escondiéndose en una puerta, la T-X con su dedo sacando una aguja de hackeo estaba enterrándosela a un droide de traducción que atrapo, la T-X necesitaba aprender el idioma del lugar pues aunque para sorpresa de ambos terminator el idioma que se hablaba era casi el inglés, esto era confuso para ambos pues era otra galaxia, aunque al ver carteles con letras alienígenas supusieron que es un idioma que se escucha como ingles pero se lee diferente, la T-X le estaba copiando su base de datos de los 1.6 millones de idiomas registrados en el droide de protocolo, aunque era más de un millón de idiomas el peso de los archivos era mucho menor que 5 gigabits.

Una vez la T-X consiguió los idiomas ya la tenía designados entre los mas usados los de planetas lejanos y los idiomas extintos, aunque estos los guardaría por si acaso, la t-x agarro la mano del t 1000 para pasarle los datos que obtuvo para que este también pueda entender los idiomas.

Ambos terminators salieron del escondite y se intentaron refugiar entre los civiles y droides, aunque algunos droides al verlos asían sonidos de alerta como si sintiera peligro, mientras que la T-X escaneaba a cada droide mayormente astromecánicos que eran compactos y tienen múltiples herramientas, serian útiles para labores de reparación y mantenimiento, aunque el echo que tengan un software tan obsoleto y mediocre, aunque tengan una personalidad eso les puede hacer olvidar cosas o sentir emociones como miedo enojo y otras emociones, normalmente los terminator al principio suelen ser totalmente fríos y sin emociones pero cuando están con humanos sirviendo como infiltración suelen desarrollar dichos sentimientos cuando están mucho tiempo con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Skynet WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora