Se podían ver una sala de control separatista cubierta de polvo por años de estar sin usar, droides tirados en el suelo y otras máquinas apagadas dando un toque de abandonado, sin embargo, esa tranquilidad se detuvo, en un instante las pantallas y luces se empezaron a encender y las pantallas de las computadoras mostraban líneas de código en señal de tomar el control, en un instante todas las pantallas mostraron el logo de Skynet.
Skynet: base 28 tomada, accediendo a sistemas de control, enlace con la computadora, éxito, activar droides.
Los droides de batalla separatistas que estaban la mayoría en las bodegas acumulando telarañas y polvo encendieron sus luces y las bodegas abrieron las puertas, los droides se encendieron, la mayoría droides B-1 y B2
B1: Skynet nuevas órdenes---decían algunos droides debido a que Skynet modifico su programación en las computadoras de control.
Skynet formateo los droides para que no tengan tantas emociones, debido a que Skynet logro acceder a registros de la guerra de los clones y veía como los droides se enfrentaban a soldados blancos y unos espadachines con espadas de energía, Skynet vio que los droides separatistas, aunque podían algunos pensar y tomar decisiones no eran muy buenos en tácticas militares, dependiendo de droides más inteligentes como droides comandante.
Skynet: inteligencia artificial mediocre, según los registros los droides antes operaban por una computadora central, pero por una fallida invasión a un planeta Naboo se empezó a desarrollar droides con inteligencia propia.
Skynet reemplazo la programación de los droides intentando insertar los programas de sus terminator, pero para su sorpresa los procesadores de los droides b1 no tenían la capacidad para un ia de terminator, por lo que opto por modificar su programación quitándoles emociones, pero sin dejar de ser pensantes y dándoles tácticas militares de sus registros.
Los droides b1 tuvieron un cambio en su personalidad ya no teniendo su comportamiento que tenían antes ahora tienen una personalidad más seria y podían reconocer tácticas militares básicas, también les añadió programas de construcción y reparación para que puedan ser más que simple carne de cañón o metal, pero eso eran los que ya estaban desactivados, Skynet estaba modificando los diseños combinando tecnología de sus terminator y modificando circuitos permitiendo mejor visión infrarroja, reconocimientos de enemigos y aliados.
Mientras que los super droides B2, droidekas, droides comando los dejo igual pues eran más bélicos, Skynet usaría los b1 como mano de obra para construcción y reparaciones, sin embargo, tuvo que ser materias básicas pues para sorpresa de Skynet sus procesadores de los b1 no podían con la capacidad de procesamiento de los terminator, esto confundió a Skynet pues como una civilización que domina los viajes interestelares no pude tener sistemas de cómputo avanzado.
Se podían ver las fábricas de Skynet recibiendo metal extraído de naves destruidas u droides inservibles, estos a pesar de que no estén hechos de metales conocidos en la tabla periódica estos eran de una composición similar y Skynet los uso para empezar a crear más terminators, mientras que las fábricas separatistas por estar años sin uso las estaba reparando porque usaría igual diseños de los droides de combate separatistas con algunas modificaciones, unas fabricas separatistas estaban en buen estado y están se pusieron a trabajar para crear más droides.
Skynet al controlar más de las bases y fabricas encontró hangares y fabricas gigantescas con enormes áreas de construcción, que tenían enormes naves espaciales de más de un kilómetro y otras de casi 3, las naves estaban en una fase de construcción como si la hubieran detenido, analizo las bases de datos y entre los cruceros que estaban construyendo una se llamada el Malevolence 2 un crucero de 5 kilómetros que reemplazara al destruido en la guerra de los clones.
ESTÁS LEYENDO
Skynet Wars
ActionDurante el final de la guerra con la maquinas de skynet, la resistencia durante su ultimo asalto a la ultima base de skynet para destruirla de una vez por todas, sin embargo skynet tenia un as en la manga enviar un exterminador al pasado y eliminar...