Capítulo 2: Nuevo objetivo

123 18 12
                                    

Skynet se encontraba en las reparaciones de su base mientras la tormenta de arena continuaba, aunque algunos terminators se vieron afectados por la arena que tuvo que ordenar que se pongan en zonas libre de arena, Skynet tenía que reparar los terminators y demás androides pero sufría de escases de acero en sus fundidoras y de componentes eléctricos para ensamblarlos, por que como prioridad estaba terminando el terminator TX una androide de apariencia femenina mientras en otro laboratorio tenía una especie de capsula con metal líquido, y en su bodega unos terminator modelos 101 que tenían su piel humana, los cuales fueron activados para trabajar en reparaciones de la base.

Una vez reparados los radares Skynet pudo notar que el planeta tenía muchas maquinas en varios lugares, fabricas, y muchas naves destruidas o sin terminar pero toda máquina en el planeta estaba apagada o desactivada, aunque detecto señales de energía muy pequeñas en la orbita como unos pequeños satélites sin usar aunque aún no podía acceder a esos sistema pues no tenían ninguna frecuencia militar o civil de la tierra, por lo que debía ir por más información en las bases abandonadas de los llamados separatistas.

La tormenta de arena termino y Skynet podía enviar unos terminators programados para hackear a la fábrica separatista más cercano, sin embargo, los radares de Skynet detectaron algo entrando a la atmosfera y cayendo a unos kilómetros del lugar, al principio pensó que eran una especie de meteoritos, pero cuando los censores vieron algo saliendo, se fijo y eran unos pequeños droides que flotaban y se dirigían a su ubicación.

En el lugar del impacto unos 4 droides sonda imperial fueron desplegados para investigar la concentración de energía en la zona del desierto de geonosis, pensando que se debe tratar de una base secreta de los ya muertos separatistas, Skynet detect...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En el lugar del impacto unos 4 droides sonda imperial fueron desplegados para investigar la concentración de energía en la zona del desierto de geonosis, pensando que se debe tratar de una base secreta de los ya muertos separatistas, Skynet detecto que los meteoritos eran droides con una tecnología desconocida pero algo mas avanzada que la de Skynet, pero no lo suficiente, los droides sonda se acercaban cuando vieron un terminator t600 dañado uno lo escaneo pero no estaba el diseño en su base de datos ni imperial, separatista, republica, o otros, el droide tenia un diseño desconocido para el droide sonda.

Skynet notaba los droides desconocidos acercándose a su base, sin embargo, desactivo los centinelas y torretas automáticas para saber el propósito de dichos droides.

Cuando los droides sondas llegaron a la base vieron varios terminator activados que los miraron un tiempo, los droides sondas buscaban en sus bases alguna información de los terminator, pero nada, mientras en el espacio los imperiales que veían que no coincidían con ninguna base de datos de los separatistas o proyecto secreto imperial, al no tener ninguna dato el comandante ordena a los droides extraños como hostiles, los droides sonda al recibir la información uno disparo contra un terminator y los demás con sus rifles de plasta dispararon contra los droides intrusos acabándolos, mientas en la estación espacial imperial el comandante ordena preparan un escuadrón de ataque y destruir la base droide.

Skynet al ver a los droides desconocidos como enemigos ordeno a dos terminator que llevaran a los droides sonda a uno de los laboratorios para analizar su tecnología y obtener información del droide.

Skynet WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora