Miguel.
Ella, como podría describir a tan irritante ser, lo atractivo visual de una televisión nueva era el ejemplo perfecto, cuando tus dedos tocan la estática podrías emocionarte y decir que será la tele perfecta para ti, pero una vez te sientas a visualizarla solo te queda pensar en que no es lo que estabas esperando, puede ser mucho peor, y no confiar en lo que tienes o compraste es un suplicio.
Deberías aprender a tocar, ¿Desde cuándo alguien aquí ha invadido tu privacidad? ⏤ Mencioné molesto, la casa de mi hija se había convertido también en la tuya, desde pequeña Gabriela te había enseñado aquella combinación para abrir la puerta, así que no era extraño que entraras cuando quisieras, pero mis palabras nunca fueron respetadas por ti, pequeña niña malcriada, ¿cuánto tiempo tendrá que pasar para que tu entiendas que debes respetarme?
Ay vamos, mejor debería preguntarte ¿Qué estabas haciendo? ⏤ Ella se acerco a la pantalla de mi ordenador, y sus ojos sorprendidos eran lo primero que note antes de sonrojarme, ¿Era posible que a un hombre mayor le gustará la pornografía? Pues si, ¿Qué puedo decir? He sido viudo desde hace años, necesito algo de acción en mi vida.⏤ Increíble, para un hombre de tu edad, ¿Tú corazón esta bien después de tantas emociones?
Esta estúpida mocosa me hace ruborizar, pero antes que alguna pizca de vergüenza o simples nervios saliera era mi enojo el principal protagonista, me levante de aquella silla vieja que acompañaba la mesa de mi computador, y rápidamente la saqué de mi habitación; Recordatorio para mi, jamás dejar la puerta sin el cerrojo. Tú siempre tan inoportuna, ¿por qué esa niña tan sería ahora era una adulta tan entrometida? Quizás ella no ha notado que la he visto crecer, la veo siempre, todos los días convertirse en una adulta hermosa, capaz y sobretodo sobresaliente como futura abogada, pero su constante intento se acercarse a mi de una forma intima no era lo correcto, no para ella y tampoco para mi.
Las mujeres jóvenes no son lo que está en mi menú, sinceramente no podría pensar en ella de una forma sexual, atractiva es, bastante, no podría negarlo, tiene un excelente físico trabajado por la natación, unos muslos delgados, sus hombros un tanto anchos y aquellas bellas clavículas que siempre estaban tan marcadas, no me sorprendería si un día algún hombre posa sus dientes sobre su hermosa piel color canela, pero de todo eso, todas esas lindas características, solo me han hecho verla como una hija, alguien que he cuidado y protegido como si fuese de mi sangre.
Sinceramente, no me interesaba tanto la pornografia de no ser por mi trabajo, trabajo en una editorial, y mi trabajo siempre ha sido escribir libros eróticos junto con la madre de Hannah, es curioso como eso nos acercó a lo que ahora llamo una familia casi funcional.
Mi futuro matrimonio con su madre la alertaba a los sentimientos que yo jamás podría corresponder, se muy bien que su amor por mi no es como el que una hija le entrega a su padre. Mi rechazo la ha vuelto impulsiva, buscando la excusa perfecta para encontrarme en la mejor situación y hacer de las suyas conmigo.
Hannah.
Dios ¿Por qué siempre eres tan difícil? ⏤ Pensé, desde que cumplí 21, él me ha estado evitando ¿Acaso tenía algo malo? Supongo que le impresionó lo rápido que alguien puede crecer. Miguel se había convertido en el amor de mi vida, tanto como es una figura paterna para mi, también es alguien que me hace sentir demasiadas emociones en mi corazón y un poco más abajo.
ESTÁS LEYENDO
Winter
Fanfiction¿Por qué una chica fría se aferra a lo que no puede tener te va a destruir?