Adios mundo cruel

3 0 0
                                    

Narra Alison

Los días pasaron y yo estaba cada vez más preocupada, tenía toda la culpa. La imagen de cuando la mataron fue horrible y esa misma imagen se me cruza casas vez que cierro los ojos. Mis amigass decían que no eraa mi culpa, pero lo era, sino hubiera sido tan cobarde en ese momento ella seguiría viva.
El funeral de Lisa fue ayer y todas estábamos ahí en el cementerio. Mis lágrimas eran imposibles de retener. En la noche no pude dormir, veía fotos donde estábamos nosotras dos sólo no podía .
No podía seguir con esta tortura, así que como un sabio dijo si no puedes con ellos unete. Fui a la cocina agarre un cuchillo y me sente en la silla del living, ahí tenía una hoja y unas lapicera. Le escribí una carta a Emma y Cathy con todo lo que sentía y otra a mis padres.
La carta estaba escrita asi que lo único que quedaba era el cuchillo y mis venas. La culpa, el odio por mi misma, la melancolía que sufría era descomunal. Así que hizo que no sintiera dolor porque una parte de mi sabía que me iría al infierno, pero vería a mi hermana, y la otra era que me lo merecía.
Agarre el cuchillo y me hice un tajo rápido en la muñeca derecha, el dolor era insoportable. Con mi mano no hábil la derecha agarre el cuchillo y muy torpemente me corte las venas de la otra mano. Charcos de sangre había alrededor mío pero seguía viva hasta que al cabo de unos segundos masa mi vista se nubló y vi la oscuridad pura de la muerte, que tenía de aliada a una eternidad de dolor mientras me desangraba sobre la mesa de mi departamento. Hasta que no pude relatar más porque había perdido el conocimiento de todo tiempo y espacio así que sabía que porción la muertes me vino a buscar.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Hola a todos! Regrese con un nuevo capítulo a algunos le pareció un poco chocante pero a mi me pareció genial pobre Alison.
Si les pareció genial el capítulo o simplemente sienten pena por Alison sólo dejen su voto o comenten. Muchas gracias por haberme acompañado hasta aquí. Esta novela esta llegando a su fin pero no se preocupen porque le seguidas su continuación.
La semana que viene nuevo capítulo.
Los quiero
;)

Killer HolidaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora