Malditos conflictos

18 2 0
                                    

Noche 2

Narra Lisa

Se estaba haciendo de noche cuando llego John y se sentó en una raíz que se había sentado la noche pasada. Yo evite mirarlo y mire hacia otro lado como si estuviera distraída y no me hubiera dado cuenta que había llegado. Al ver hacia otro lado vi a Mary que me lanzo una mirada asesina.
Hola, estas muy distraída hoy- dijo John
Si creo que si- le dije.
¡Hey! John ¿puedes venir un momento?- grito Mary
Aguardame un momento- me dijo a mi, y luego fue hasta donde estaba Mary.
No se que estaban hablando, pero John se veía enojado. Veo a Mary, ella se veía con una cara de satisfacción impresionante. John se acerca a mi con un paso firme y lucia muy enojado.
Tu eres una- dijo el- no te lo dire porque la cosa que tu eres no se puede explicar con insultos, pero para que te quede bien claro eres una perra- me pego una cachetada y se dio vuelta. Whattt???
¿Yo que te hice?- le dije a el.
Tu me estas engañando para que te deje libre, como las otras mujeres que vinieron aquí, yo les hablo y como el miedo se apodera de ustedes, coquetean para ser libres y volver a sus vidas normales y bla, bla, bla- dijo el.- con los hombres, en ese caso enfrentan el destino - le hubiera pegado una piña sino tuviera las manos atadas, que maldito.
Pero espera, ¿no sera eso porque tu hermana te meter esas cosas en la cabeza? ¿Sera, porque tu te crees las cosas que te dice tu hermana?- ahí salio mi enojo, creo que me va a ir muy mal. El se quedo con la boca abierta y se marcho, al rato viene Mary enojadisima.
¿Que le dijiste a mi hermano?- dijo ella. Diablos, me iba a ir muy mal, perro no lo puedo empeorar mas, a si que le respondí.
Nada, le dije que le llenabas la cabeza- le dije con una sonrisa.
Ella me miro y me quiso matar, no lo demostró pero en su rostro se notaba. No me habló por cinco minutos, y luego comenzó a llover, parecía a propósito.
Parate, ven conmigo- dijo Mary.
Jaja(risa sarcástica) si claro esperarme ahí voy, me desato las sogas y voy- le digo a Mary.
Bien, espero que esto no te dañe el sentido del humor- dijo ella con una sonrisa psicópata.
Me desato, agarro mis manos y las puso tras mi espalda, luego me hizo caminar unos cuantos pasos hasta llegar a un lago. Me hizo arrodillar frente al lago, me agacho la cabeza, y era lo que me esperaba me iba a ahogar.
Veamos cuanto aguantas bajo el agua- dijo ella, y comenzó a zambullir mi cabeza en el lago.
No podía contener mi respiración, me estaba ahogando, tenia toda la cabeza mojada, y comencé a quedarme sin aire, luego me saco y pude respirar intente tomar aire y lo primero que hice fue gritar ayuda, pero luego ella zambulló mi cabeza de nuevo, eso era agonizante, no podía mas, el aire se me estaba acabando, pero de pronto me siento mas débil y no pude mas e intente retener las burbujas de aire que quedaban en mi, pero no pude se volvió todo oscuro, no se veía nada, wow ¿fue un sueño? Estaba en unas vacaciones con mis amigas, pero ¿que? Ahora estoy en el cumpleaños de mi madre ¿que esta pasando?¿son alucinaciones? Todo se volvió oscuro de nuevo por unos segundos.
¿Donde estoy?- pregunte abriendo los ojos.
En el suelo, aqui- dijo un señor a quien nunca había visto- a veces el suicidio no es la solución.
Si, le tienes que dar las gracias a Mary ella te salvo- dijo una mujer.
Si ellos fue quien me trato de ahogar- le dije a todos. Todos dieron un sonido de sorpresa al oír eso.
No, yo te salve de la muerte- dijo ella sonriendo, maldita.
Pero si...- no me dejaron terminar porque me pusieron una mordaza en la boca y no pude hablar.
Pero lo importante es que estas bien, y el pasado es el pasado, todo va a salir bien- dijo un hombre- para nosotros- susurró.
Me hicieron parar y me tuve que sentar de nuevo en la misma silla, pero con la mordaza. Los primeros rayos de sol se asomoban entre la espesa arboleda hoy iba a ser una larga estadía.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Pd: no se olviden de votar

Killer HolidaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora