El sacrificio (descripción)

2 0 0
                                    

Narra Emma.

Estuvimos corriendo con Alison y llegamos a la entrada de un pueblo, espero que sea eso. Pero ¡esperen! La mutación de la niña erizo (Catherine) jejeje. Que mala soy.
Atravesamos algunas lianas que estaban ahi. Llegamos era ese pueblo, nos detuvimos a preguntarle a uno de los habitantes pero salio corriendo, no se porque. Caminamos un ratito, hasta que vimos a Lisa en una silla de madera atada, Alison corrió hacia ella, pero la detuvieron.
¡Hey la vinimos a buscar!- dijo Alison.
¡Oh querida! ¿Sabes cuando termina un día? ¿Cuantas horas tiene?- dijo Mary sentada en una rama de un árbol con cara burlona, mientras a nosotras dos nos tenían sujetadas. Esa escena me hizo acordar a la parte de "Harry Potter 5" cuando Bellatrix se burla de Harry. Me estoy yendo por las ramas. Como esta la chica en la rama, pero... ¡BASTA! PRESTA ATENCION MALDITO CEREBRO.
Llegaron tarde son las 12:03 despidanse - dijo la maldita con una sonrisa maliciosa mirando a Lisa con furia- me alegra de hacer esto.
Y le tiro con el arco ¿un cuchillo?¿what?. En ese momento a Lisa el cuchillo se le había clavado en la parte de el estómago. Ella estaba escupiendo sangre, no se podía describir esa imagen, era horrible. Alison dio un grito desgarrador y se acerco a Lisa corriendo.
Lis, Lis porfavor, mirame, no me abandones no,no porfavor - decía Alison entre lágrimas.
Te amo hermana- dijo Lisa con su ultimo aliento.
Yo también, pero no,no- le decía Alison abrazándola. Pero ya era tarde. Habíamos perdido a Lisa. Alison ser aleja un poco y un destello de luz color verde sube hacia el cielo.
Ay, que conmovedor momento. Menos mal que se fue era una perra- dijo Mary sin preocupación mirando sus uñas.
Alison se da vuelta y mira a Mary que la estaba mirando paradas en el piso- tu, lo vas a pagar -dijo Alison agarrando el cuchillo plateado con el cual Mary había matado a su hermana. Alison va corriendo hacia Mary.
¡Hey para!- le digo a Alison mientras sujetaba las manos llevándolas hacia atras, haciendo que suelte el cuchillo. Como si la esposaran- no desperdicies tu tiempo en alguien tan miserable- le digo calmandola.
Ah, gracias Clintong por tu ayuda- dice Mary a un hombres que se desprendió de la corteza.- teníamos que retrasar a ese felino, y no mejor manera que la tortura.- dice ella sonriendo. Emma controlate no te enojes, puedes controlarlo, tranquila, tranquila. Nos dimos vuelta y nos dirigimos hacia la salida de ahí, fue una horrible perdida. Salimos de ahí y nos encontramos a Catherine en la puerta sentada sobre una roca con un montón de flechas a su lado.
Le contamos lo sucedido mientras salimos del bosque. Llegamos a la puerta del hotel y ahí estaba el auto de Alison.

Día 13
Volvimos de un horrible viaje al cual perdimos a Lisa. Esto noterminó bien, terminamos con una chica gato, una muerta, una ensangrentada y yo, creo que termine ilesa. Espero que en un futuro podramos olvidar una horrible marca en una hermosa amistad.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
LISAAAAAA la voy a extrañar :'( :'( espero que les haya gustado este capitulo, a mi me dio un poco de bronca. Pero si sintieron lastima por Alison denle una estrella.
Jeje compartan voten, recomienden lo que quieran. La segunda parte se acerca, como ustedes saben esta es una intro, la otra va a ser pura acción.

Killer HolidaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora