Sucesos extraños

45 3 0
                                    

Narra Catherine

Empece a subir por el tronco, iba subiendo rama por rama intentando no caerme, pero subí con una habilidad impresionante. Estaba llegando al sobre cuando escucho ¿Y Catherine?, en ese momento me quede paralizada. Se escucho un "crack" en la rama y se partió, pero justo me agarre de la rama de arriba. Trepe hasta la sima, y pude agarrar el sobre, menos mal que tome esas clases, pero igual siempre tuve la habilidad de poder trepar mas o menos.
¿Que es eso?, escuche un fuerte maullido de gato, me doy vuelta y veo a un gato enfrentándose a Matt, era un gato-humano, era una de las criaturas raras.
Jack esta peleando con otro gato, pero no veo a George. ¡¿Que?! George esta trepando el árbol, me tenia atrapada a menos que... Salte, pero era un poco arriesgado. George estaba a 4 metros de mi.
"Ay, vamos Catherine no te vas a acobardar ahora, solo es una caída de 6 metros" era mi maldita conciencia entrometida, me di ánimos y salté.
Emma y Alison ser dieron vuelta para ver que pasó estaba tirada en el suelo intentando levantarme, había caído re bien pero se me había caído la carta, por eso estaba en el piso, después de unos minutos los chicos se retiraron gracias a la lucha de los felinos.
Muchas gracias- dijo Alison.
No lo hicimos por ustedes dos, sino por su amiga- dijo unas chica que se asomaba del espesor de los arbustos, era un gato también.
¿Por mi?- dije con mucha adrenalina todavía.
Si, esta esa la primera vez que veo a un humano saltar, trepar y escapar en un arbol- dijo la gata calmada- nadie lo a hecho en el primer día dentro del bosque.
Ustedes ¿saben donde esta el pueblo de los elfos?- pregunto Emma.
No, pero por tu destreza y habilidad te has ganado una vacante para unirte a nuestro clan- dijo refiriéndose a mi.
¿Segura, tan rápido? Pero...-dije yo perro me interrumpió la gata.
Si, pero ninguno que sea gato a saltado esa altura sin caer perfectamente como as caído tu- dijo la gata- ¿te quieres unir? No necesitas ningún requisito, eso es lo  que nos diferencia de otros pueblos. No le pedimos que nos traigan personas para sacrificar.
Mire a mis amigas y ellas asintieron con la cabeza.
Esta bien- dijo la gata- necesitaras descansar, las acompañaremos al hotel, tomen les servirá- nos había entregado un mapa del bosque, que tenia marcado el pueblo de los felinos y el de los hombres lobo.
Nick, Jane las acompañenlas al hotel porfavor- dijo la gata.
Estábamos llenado con los dos felinos y mis amigas hacia el bosque, me sentía ¿bien? No se era una mezcla de sentimientos.
Espera - me grita la gata-acercate
Voy hasta ella  y me dirige unas palabras entregándome una pulsera.
Mira ahora te haré un rasgunion en las venas para que te puedas unir, pero no vas a perder tanta sangre, sólo te va a doler- agarro mi muñeca la dio vuelta y le dio un rasgunion, ardía mucho pero me aguante- ponte esta pulsera que tevitaras que te transformes ahora, al cabo de tres días vas a sentir un ardor que te dice que vas a poder controlar tus transformaciones, ese mapa es para saber nuestra ubicación y la de los pueblos - terminando eso se dio vuelta y se fue.
Me di vuelta y fui con todos los que iban al hotel.
Hola, felicitaciones- dijo Jane- yo soy Jane
Gracias - le respondí- soy Catherine
Felicitaciones, yo soy Nick -dijo el. Se presentaron y fuimos caminando hacia el hotel, conversamos y me hice amiga de Jane y de Nick.
Se ve que a Nick le gusta tu amiga- dijo Jane, decía por Emma. Hablamos un montón, nos conocimos y nos hicimos amigos. Pudiéramos seguir hablando un montón pero llegamos al hotel.
Entramos, subimos y nos tiramos en la cama, pero Alison salto de un golpe.
¿Y la carta?- dijo Alison, cierto la carta- damela que la leo.
Le entregue la carta y la empezó a leer en voz alta.

Emma Starwod, Catherine Hollohway y Alison Wester.

                                                                                                            Felicitaciones si encontraron esta carta el primer dia, si no apurence. Les esconderemos 12 cartas una por cada día que les quede para salvar a su amiga. Las cartas las guiaran en su recorrido, pasaran atravez de pueblos, afrontaran peligros y miedos. Si encuentran una por día les ira bien, esta es las primer carta, la del pueblo de los hombres lobo. Les quedan 11 cartas y 11 días para salvar a su amiga.

Suerte
Ok íbamos bien con las cartas pero eso devastaba a Alison. Que iba a pasar después, ¿llegaremos a rescatar a Lisa? ¿Podremos sobrevivir?
Bueno intentemos dormir un poco aunque sea, a y felicitaciones- dijo Emma chocandome el brazo. Mientras Alison me dio un abrazo susurrándome algo.
Felicitaciones, pero aunque seas otra especie nunca nos abandones-  dijo ella.
Claro que no lo haré - le dije a Alison abrazándola con cariño.
Cada una se fue a su cama y nos dormimos hasta la mañana del otro día.

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
Pd: no se olviden de votar

Killer HolidaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora