El hotel "paraiso"

65 3 2
                                    

La foto es del folleto que tenia Alison al elegir el lugar

Narra Catherine

¿Que pasa?-pregunto alarmada.
No, tranquilizate te toca conducir las siguientes tres horas- me dijo Emma
Casi me matas del susto- le dije
Bueno, bueno perdón no me di cuenta- dijo ella, se bajo del auto y me dejo a mi, tenia a Alison al lado mio que me daba las indicaciones hacia donde ir.
(...)
Se divisaba el hotel, era una mansión un poco vieja, pero no lo veía bien así que todavía no la podía jusgar, cada vez mas cerca, hasta que llegamos al estacionamiento, apagamos el auto lo estacioné, bajamos las cosas y nos quedamos mirando el tal "hotel paraíso", las tres giramos la cabeza hacia la izquierda, mirando a Alison.
¡ALISON!- le gritamos las tres juntas enojadas
¡¿Que?! No sabia se veía como otra cosa, pero admitan que tiene una línda vista hacia un bosque con lago, es hermoso- dijo ella tratando de salvarse de la que se metió.
La miramos enojadas ¿como no hacerlo? Era un maldito hotel en ruinas. Ya empezamos mal, entramos al tal hotel pariso,que de paraíso no tenía nada. Entramos en la recepción del hotel, pero por sorpresa estaba bastante limpia, nos atendió un señor de unos 40 que era bastante bajo. Capaz sufría de enanismo el pobre.
¿Que quieren?- dijo el hombre con una voz ronca y se veía de mal humor.
Eh.. Eh tenemos... Reservamos una habitación para cuatro personas- le dijo Alison
Ah cierto llegaron tarde pero no importa tomen- dijo el, y le tiro la llave a Alison en la mano groseramente.
Subimos por el ascensor hacia mucho ruido parecía que en cualquier momento se iba a desprender. Por fin llegamos al piso 2 habitación 237 llegamos por fin, destrabamos la puerta pero no se abrio, entonces le di un golpe y se abrio. Entramos a la habitación, era horrible tenia 4 camas en mal estado. El baño estaba en buen estado, pero ¿como íbamos a dormir?
Se terminó, basta nos vamos a casa, este hotel es una porqueria- dijo Emma agarro su bolso y bajo por las escaleras.

Killer HolidaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora