México | 2018
── Natanael Cano.Desde que Samantha y yo decidimos tomar un tiempo separados, me encuentro en un viaje emocionalmente agotador. Me veo obligado a enfrentar mis propios demonios internos mientras intento encontrar mi camino de regreso hacia ella. Esta separación temporal me ha hecho darme cuenta de cuánto la descuidé en mi búsqueda de éxito profesional.
Decido que es hora de mirar hacia adentro y confrontar mis errores. Me enfrento a sentimientos de arrepentimiento y culpa por haberla descuidado tanto. ¿Cómo pude haber dejado que llegáramos a este punto? Prometo trabajar en mí mismo y encontrar un equilibrio entre mi carrera y mi vida personal.
A medida que pasan los días, me encuentro extrañándola más de lo que jamás pensé posible. Aunque al principio me resisto a comunicarme con ella, me doy cuenta de que la falta de contacto solo aumenta mi deseo de estar a su lado. Finalmente, decido tomar el teléfono y llamarla.
— ¿Hola? — Su voz suena un poco sorprendida al ver mi nombre en la pantalla de su teléfono.
— Hola, Sam — respondo, tratando de sonar lo más calmado posible.
— Natanael, ¿qué sucede? — Puedo escuchar la preocupación en su voz.
— Solo quería ver cómo estabas — digo, sintiendo un nudo en la garganta.
Hubo un breve silencio antes de que ella respondiera — Estoy bien, gracias. ¿Y tú?
— No tan bien como me gustaría — admito, sintiendo la incomodidad de la conversación.
— Lo siento — dice ella suavemente — Supongo que ninguno de nosotros esperaba que fuera fácil.
— No, definitivamente no lo es — estoy de acuerdo, deseando poder decirle cuánto la extraño.
Hubo otro momento de silencio antes de que Samantha hablara de nuevo.
— Nat, ¿crees que podemos hacer esto? Quiero decir, ¿crees que podemos encontrar una manera de volver a estar juntos?
Su pregunta me golpea en el corazón.
— Sí, Sam, lo creo. Pero va a tomar tiempo y trabajo duro de ambos lados.
— Sí, lo sé — responde ella con tristeza — Solo quiero que sepas que te extraño mucho.
— Yo también te extraño, Sam — digo, luchando contra las lágrimas — Más de lo que puedo expresar.
Después de unos momentos más de conversación, nos despedimos con promesas de volver a hablar pronto. Colgué el teléfono con un suspiro, sintiendo un renovado sentido de determinación. Aunque la separación es difícil, sé que valdrá la pena luchar por nuestro amor.
Decidí dar el primer paso hacia la reconciliación con Samantha, y lo hice con un ramo de flores en la mano y el corazón lleno de esperanza. Cuando ella abrió la puerta, su sorpresa fue evidente en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Marketing ── Natanael Cano
Casuale⋆ ࣪. ▒ 🎤 ━ Marketing ! ꒱ ↷ ㅤㅤㅤ﹙ Natanael Cano fanfic﹚ ㅤ ㅤ ❝ Si pasan mil años yo no me olvido ❞ Años después de aquel hermoso amor que compartieron antes de la fama, Samantha Miller y Natanael Cano se reencuentran. Esta vez, él no está dispuesto a...