Segunda oportunidad

3 0 0
                                    

Recuerdo como hiban a ejecutarme, por pecados que jamas cometi.

Estaba en la gillotina, vi a empress llorando rogando que no lo hicieran, mi fiel escudera, mi mejor amiga.

Recuerdo a ese leon de nemea caer de los cielos y...

Desperte en mi cama, ileso, que demonios a ocurrido me dije a mi mismo...

En mi mano una nota, recorde haber vivido ya esto, esta nota, recuerdo aver culpado a mi hermano Demian por escribirme esto...

Mi padre lo defendio a él, siempre a sido el hijo prodigo ya que es el mas parecido al abaricioso de mi padre y en el caso de lo parecido a nuestra madre es su poder magico.

Mire mis ropas y recorde como se me arrancaron cuando Demian dijo que yo era un traidor.

El universo decidio que tubiera una segunda oportunidad y hoy cambiare todo.

-Se coloca el uniforme de caballero- Hoy dejare el castillo de forma pasifica, y reclotare a los mejores guerreros de los territorios, y buscare entre todos a empress.

Mi fiel amiga y amada... aun recuerdo que ella siempre me vio solo como hermano... pero yo... podre cambiar algo con esta accion?

Caminando por los pasillos limpios admirando retratos de su madre y sonriendo a cada uno, llego ante el rey que le esperaba, asombrado este levanta la vista –Que deseas Beltran?- pregunto el hombre anciano de largas barbar grises y cabellos plateados.

-Rey y Padre mio, le pido que me conseda el despido del castillo!- esto impacto al rey y a los presentes, incluzo a Demian, que no podia creer lo que presenciaba.

-Estas seguro? Beltran no has cometido nada malo, ni siquiera podria desir que me desagrade tu sola presencia- dijo anudando su dedo entre sus barbas.

-A parte de que tenemos todo lo necesario para alimentarte hermano, acaso es por otra razon- sorio Demian.

-Ruego que mi cargo sea destituido, como mi voluntad personal, quiero ser un caballero y un aventurero desde ahora- dijo Beltran.

-Debera ser converzado con el congrado Riot, ere mi hijo por lo cual llevas sangre de la realeza en tus venas, pero biendo que estas dispuesto a seguir con eso te dare 7 dias para que te lo re plantees, de lo contrario por hecho de converzacion sera destituido del trono de riot- propuso seriamente el rey.

Beltran asintio y se marcho, recordaba cada momento, cada manipulacion que lograba Demian sobre su padre.

Beltran de RiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora