Incluzo recuerda como este en los 7 dias luego del papel que le dio, comenzo a ser casi insoportable culpandolo a él.
El lunes fue tranquilo luego de hablar con su padre sobre su retiro pasifico, entreno con soldados y 1 que era su mejor amigo incluzo le ayudo a organizarse ya no como un futuro principe sino como un caballero y aventurero.
-lo primero es conseguir una fae, una curandera, una maga, segundo un artillero, un buen artillero, luego consige a un barbaro esos tipos son muy fuertes y claro antes de todo este intenta encontrar un cocinero, no sera bueno en batalla pero no moriras de hambre- anotando todo en un cuaderno su amigo le regalo este, junto con plantas medicinales y comestibles.
El Martes paso lo inebitable, algo predecible para Beltran, una mofeta en sus ropas para la gran seremonia, Recuerda que su hermano la coloco hay y luego cuando le dijo a su padre, Demian dijo que lo inculpaba siempre que la ventana de seguro la dejo habierta, y si la ventana estaba abierta, pero la puerta tambien y el no duerme por el viento frio a si que eran recientes.
Fue al mercado silenciosamente y compro ropajes sensillos y pago 1 moneda de oro, regalandole el cambio a la ansiana costurera que estaba en shock, 1 porque queria ropa barata y 2 por regalar tal presio por esta misma.
Al llegar con esas prendas su padre furioso arremetio contra él -Que descaro es este! Como te atreves a llegar con esas pintas frente a todos los presentes!- grito.
-Perdon padre, pero una mofeta daño mis caros trajes con su pestilencia y no queria dejar a muchos con la comida en la garganta- reclamo beltran mirando a su hermano.
-Padre creo que beltran cree que fui yo... me esta mirando furioso- dijo Demian mirando a su padre, sus ojos de color ambar y cabellos dorados lo hacian parecer un angel caido.
-Beltran no creeras que fue tu hermano, de seguro olvidastes cerrar la ventana de nuevo- gruño el rey.
-Pues debieron entrarme a robar porque tampoco encontre mi espada, no culpo a demian de eso, pero si de que deben asegurar mas las ventanas a si que pido 1 guardia en mis aposentos padre- dijo beltran calmadamente.
Él rey suspiro y acepto hechoando a su hijo de la fiesta, en el proceso el aprobecho en escribir una nota a su padre de quien debia cuidar sus aposentos, cuando el rey fue a su recamara de dictamen vio la carta –A si que Ray el joven caballero mmmm no es mala idea al ser un principiante es un trabajo viable- dijo aceptando y llamando a Ray para comunicarle.
ESTÁS LEYENDO
Beltran de Riot
Science FictionUn Principe destina a la muerte debido a que su hermano Demian lo habia inculpado de alto crimen contra la corona. El dios de nemea le dio una segunda oportunidad, solo una segunda. tras esto se vuelve en un aventurero sediendo todo su reino a su he...