cap 10

1 0 0
                                    

Skoll hiba en el frente junto con Riot -Riot se que nunca te lo dije pero... siempre aagradesco todo lo que hisistes por mi!-

-Eres mi mejor amigo Skoll... luego de la muerte de Ray... tu eras el unico que se quedaba conmigo! y volvistes... esto... me alegra...- dijo Riot.

-Te juro! que si morimos, estaremos felices de haber estado contigo, en el pasado y en el ahora- skoll dijo kmientras saltaba sobre demonios, mientras empres cortaba sus gargantas y Maahes los petrificaba con su rugido.

-Maahes... grasias...- dijo Riot.

-Riot... mi padre siempre hablaba de ti, y gracias a Ray y a ti, me dio el valor y fuerzas de seguir, cuando mi padre original supo de las plegarias fui yo quien te salvo... y juro que sin ustedes mi padre humano no hubiera sido tan feliz, gracias!- pronto salto sobre un coloso de roja y con su espada y un hechizo magico que esboso beltra lo derribo y cruzaron el humbral donde Demian los esperaba.

Esta pelea es nuestra hermano, en unchasquido todo se elevo y fuego los rodeo, espadas confrontadas, magia que explotaba en grandes masa, los pueblerinos escondidos siendo protegidos por seres magicos que defendian con su propia magia a los niños y ancianos tanto de su tribu como las de los humanos, y mostrando a los humanos un aldo positivo de ellos.

Pronto empres noto que muchos demonios subian donde la pelea de hermanos y empress tomo la iniciativa de derribarlo, Jun la siguio mientras maahes atacaba a colosos de roca y fuego. Skoll vio como subir y se adelanto en silencio.

Cuando Riot al fin derribo a Demian este suplico y Riot se detubo y sonriente -Siempre compasibo... como mama de tonta! sabes... yo la mate!!- dicto Demian.

Riot furioso no escucho como un demonio por detras con un arma envenenada corria hacia él, Skoll se abalanzo y lo apuñalo a el mientras Riot acababa con demian, todo fue claridad y los demonios fueron enterrados por la luz del sol.

Riot sonrio victorioso pero pronto se guiro al escuchar al demonio sufrir por las quemaduras y desaparecer, hay bio a skoll -Amigo!!!- dijo riot.

-Eres un buen heroe... te dije... que si moria... estaria feliz cumple tu promesa... liberalos! y se un buen rey!- diciendo esto skoll murio.

El bajo con el cadaber de skoll, mientras Jun daba el pesame, en eso maahes se pone en frente -Ganastes! bien hecho... pero... es hora...- 

-Gracias maahes! Gracias por la segunda oportunidad!- acaricia la cabeza del gran leon.

Este deja el cuerpo de skoll y maahes rompe el collar y su sello igual se rompe sacando 2 eneorme grandes alas toma el cuerpo de escol y este despierta con alas igualmente -Vamosnos skoll!- dijo dulcemente maahes.

-El cuento ya se acabo? jeje- ambos alzan el vuelo y el cielo se abre mientras ambos desaparecen -Esta realidad a sido reparada no nos olvides Riot! nosotros jamas lo aremos!-

El pueblo clamo por riot y este subio un puño en alto.

Luego de 5 años todos vivian en armonia y Riot tenia en brazos a su hija y tras de el a su esposa empress y su nuevo caballero junto con nuevo aliado el conde Jun.

-crei que esto jamas pasaria...- miro al caballero sus cabellos rosados y orejas felinas -Prometo ser el mejor niñero- sonrio Maahes.

Beltran de RiotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora