Beltran comio un bocado y quedo deleitado y luego el te de tono rojiso lo hizo sentirce mejor –Me seinto mucho mas calido y sin dolor, que sensacion mas curiosa-
Maahes se acerca y sonriendo –sacate la venda, era una comida con una gota de mi posion curativa! Es la que siempre uso, tengo una suerte que mejor ni te digo que cosas no me han pasado!- rio
Beltran anodadado obedesio y miro en un espejo proximo que si era verdad, y girandose le dijo –Quiero que seas parte de mi grupo, planeo liberar a los de tu especie del yugo de mi padre Riot, y cumplir con la voluntad de Ray mi amigo...- pronto penso en lo que dijo y se enpalidecio admitio ser un riot, debia callarse eso.
-Ya lo se Beltran de Riot! No te empalidescas, los astros me giaron a ti, por algo se dice que hay segundas oportunidades- sonrio –preparare las cosas, sere tu mayordomo- dijo mientras caminaba a un cuarto.
-Los astros le giaron... segunda oportunidades... recuerdo... el leon que me ataco... puede ser que no me ataco sino que... me salvo...- se levanto y noto sus cosas en un estanse cerca de la puerta.
Maahes llego bien vestido y le entrego un collar a Beltran –Y esto?- pregunto el aventurero –Debes sellarlo para hacerme tu mascota- dijo sin mas Maahes.
Beltran en shock –pero... eso... te dejara... atrapado a mi...- dijo beltran
-Para ganar algo, debes perder algo, perdistes tú a tu amigo... yo dare mi libertad uniendome a ti, para que liberes a tu pueblo como prometistes- dijo meneando su cola.
Beltran suspiro ondo y acepto, sellando con su sangre el collar y colocandolo en la bestia, quien fue impactada por el sello y su espalda se marco, a pesar de esto el sonrio –bien mi lord usted gia- dijo abriendo la puerta y dandole el paso a beltran ya fuera , ve su corsel esperandolo, y peinado –tu lo encontrastes...-
-Claramente, tengo buen olfato, y un caballo que no sea un centauro por estos lados es incomun- dicto maahes.
Beltran subio a su caballo y subiendo a maahes galopan al castillo, donde el rey al ver a su hijo con un no humano entro en furia, mientras demian molesto pero sonriente por la estupides de su hermano menor.
-Que es esto? Me estas intentando avergonzar beltran?! Acaso no deje enclaro lo que le hice a ese magito tuyo!! Y traes a un inferior ante mi!- gritaba encolera
-Valla al parecer Beltran esta pidiendo a gritos que le den una paliza!- dijo demian despectivamente –Como te atreves a entrar con un ser tan desagradable a un palacio como este puro y limpio.
-Hola yo soy el esclavo del señor Beltran mi nombre es Maahes y sere el cocinero personal del principe- dijo Maahes sin intimidarse.
Beltran asombrado sonrio al notar que aquel ser era como estar con un monje... ahora que lo ve le recordaba a alguien... tal vez luego sabria eso.
Todos callaron y él rey en shock miro a beltra luego apunto a un caballero –busquen la marca del esclavo!- el caballero apunto con su espada al felino y ordeno que se sacara sus prendas superiores, este sin pelea lo hizo girandose y mostrando su espalda con el sello.
-Retiro lo dicho hijo, veo que no eres una desgracia... Como noto aun ejerces lo aprendido mio- se calmo el rey y ordeno al nuevo esclavo de Beltran vestirse.
Demian apreto su mano fuerte hasta sacarse sangre, algo que noto maahes y lo miro con sus ojos entreserrados.
Demian noto esto y curo sus heridas con magia.
En el patio del castillo ambos miraban las flores –Mas de una de estas sirven de sazon!-dijo maahes.
-Me agrada saber que mi chef sepa tanto de gastronomia- dijo beltran orgullloso.
-No solo se sobre gastronomia sino tambien detectar a un brujo empotencia, mi padre me enseño que no todo con poder se conseguia pero que tambien todo ser que poseia poder y no sabia medir el bien del mal, seria una amenza- dijo maahes.
-Palabras fuertes y profundas, a que vas Maahes con eso, que viste?- pregunto curioso beltran.
-Su hermano mi señor, el porta una magia importante, una de la cual usted carese, aveces creo que los dioses vendicen a los menos correctos- se arrodilla tomando una flor violeta –si piensa... la violeta es pequeña pero tiene un delicioso olor, destaca entre las mas hermosas rosas, que solo la blanca podria tener un olor tan potente como la violeta- dijo mientras sacaba una rosa.
Beltran miraba solo lo que hacia y pronto una corona de flores se poso en su cabeza –Padre me contaba del rey, de sus logros y de como conocio a la reina, pero tambien su obsesion cuando supo que era hija de una ninfa, tu no tendras poderes beltran, pero eres un heroe- dijo mientras lo miraba.
-Tu padre era un sabio, mi madre me contaba cuentos sobre los dioses y que recordaba cuando le dieron sus dones, ella podia cambiar el clima y sanar a quien fuera, menos a ella misma- dijo meintras una lagrima caia –ella era todo mi mundo, ya que mi padre solo amaba a Demian... jamas fui un hijo digno...- admitio beltran.
-en mi caso- tomo la mano de beltran –Mi padre era mi mundo... pero... lo depitaron por traicion... y yo fui el cumpable... y para proteger el pueblo, tube que escapar, y vivir en una cabaña rota, que con el tiempo, los forasteros me armaron... yo aprendi a cocinar y mejore dia a dia, ya que siempre obserbaba, incluzo una mujer me dio cobijo como su hijo... pero cuando supieron de mi escape... asi nadie... moriria otra vez...- dijo agachando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Beltran de Riot
Science FictionUn Principe destina a la muerte debido a que su hermano Demian lo habia inculpado de alto crimen contra la corona. El dios de nemea le dio una segunda oportunidad, solo una segunda. tras esto se vuelve en un aventurero sediendo todo su reino a su he...