Siempre he pensado que mi vida es un circulo por el cual jamás me he interesado en cambiar y hasta ahora me acostumbré a el.
Mi madre, es una de las razones por el cual jamás me interesó cambiar, ella siempre me decía que siguiera mi propio camino, aunque a veces reprochaba mis acciones.-Matt, a dónde vas tan deprisa?, ven desayuna con tu vieja madre-eso de vieja ni ella se lo cree-hace tiempo que no compartimos una comida, hijo.
-Debo llegar más temprano hoy, mamá, debo organizar unas cosas del proyecto en la clase-ese bendito proyecto me lleva atormentando desde que la profesora Andrea lo asignó.
Mi madre es una mujer de piel blanca como un copo de nieve, en sus treinta y tantos ya que me tuvo joven por decisión de ella o eso me dice ella, con unos ojos marrones muy claros, cosa que se me hacía rara, ya que los míos son azules brillantes pero ella siempre me decía que mi tatarabuela los tuvo de ese color y que esos genes llegaron hasta mi, a pesar de eso, los de ella no se quedaban atrás, podías distinguir sus ojos entre una multitud de lo mucho que resaltaban.
-No te quitaré mucho tiempo hijo, siéntate te preparé el desayuno-que me llamara para sentarme a comer ya era raro y algo me decía que me quería decir algo que no me gustaría escuchar.
-Qué tal va la escuela?, últimamente te veo leyendo muchos libros, me alegra saber que te gusta estudiar-si supiera que los libros que leo no tienen nada que ver con estudios, aunque uno que otro me enseña anatomía humana.
-Es algo que estoy probando y me está gustando-lo digo con un tono apagado.
-Que bien hijo me gusta que pruebes cosas nuevas, y que me dices de las chicas es tu último año en la escuela?, se que apenas comenzó el año escolar pero ya debería haber al menos una chica que llame tu atención.
Sabía que soltaría algún comentario al respecto, ya que jamás le he presentado a nadie.
-No hay nadie mamá simplemente estoy en lo mío-no quería que se metiera en mi vida amorosa sería un desastre de eso no me cabe duda, después que le dije que una chica me había regalado un lápiz y me preguntó cada día por ella, hasta que le dije que me lo había regalado ya que la escuela los regaló por comienzos de clases a cada alumno.
-Eres joven y atractivo hijo, en algún momento encontraras una chica pero debes saber elegir, hijo - lo dice con una leve sonrisa en su rostro.
-Lo se mamá-me termino el desayuno antes de que ella diga algo más.
-Me voy mamá, voy tarde, Brian me va matar como no me presente a la hora que acordamos.
Brian era mi compañero de proyecto y de equipo en basketball pero era mi amigo mucho antes de haber entrado al equipo, (él antes que yo, gracias a sus buenas habilidades en el juego) yo entré por él, para ser sincero y siempre era el que me defendía de los demás gorilas del equipo si yo daba un pase mal y le pegaba en la cabeza a alguien por error, pero lo único que no le gustaba era la impuntualidad porque según él, las personas puntuales son las mejores y más triunfantes, jamas se lo discutí por el simple hecho de no perder energías contradiciendo lo, a parte de eso, era mi único amigo, jamás tuve una gran relación con una persona de mi edad por los constante cambios de ciudad por el trabajo de mi mama que aún no sé lo que es, ya casi nunca habla de él y su estudio permanece con llave mientras no está en casa.
-Espera hijo quiero decirte algo antes de que te vayas, estaré unos días fuera del país por unos negocios y saldré directo al aeropuerto-ya sabía yo que me había llamado por algo, por lo general deja el desayuno en el microondas y con una nota deseándome suerte, aunque me gustaba la idea de tener privacidad total en la casa, no me gusta el hecho de tener que hacer mi comida ya que solo he aprendido lo básico, ya que mi madre es muy sobreprotectora conmigo diciéndome que me quemaría si intentaba algo más complicado en la cocina.
-No te preocupes mamá no quemare la casa lo prometo-o eso intentaré.
-Te amo hijo, no lo haría si no fuera necesario-lo dice con una pequeña tristeza en su cara.
-Te quiero, mamá, me tengo que ir voy retrasado-le digo mientras avanzo rápidamente
-Salúdame a Brian- claro que no lo haré, sobre todo sabiendo que le gusta mi madre, era lo único que detestaba de Brian cada vez que podía me recordaba lo sexy que era mi madre para él y lo hacía sabiendo que me incomodaba, su pretexto cada que le replicaba era que semejante obra de arte era digna para alabar como a una diosa antigua, a mi que me importaban sus gustos hacia mi madre?, solo quería que parara en esos momentos antes de que yo mismo lo ahorcara con mis manos.
-Seguro mamá-salgo a toda prisa antes que me deje el autobús.
Espero y la profesora Andrea no llegue a tiempo como tiene acostumbrado, le escribo a Brian diciéndole que voy en camino.
ESTÁS LEYENDO
Sendero De Secretos
Mystery / ThrillerAlguna vez en tu vida no has pensado que siempre le ha faltado algo a tu ser, que siempre te chocas con el por que no se pueda explicar tu existencia y no hallar ninguna respuesta, bueno ese es mi caso y esto fue lo que me paso por dejar de seguir...