Capítulo 3: La Curiosidad

13 2 0
                                    

Al pasar las puertas que daban al despacho del director, nos recibió la secretaria Cassandra, una mujer distintiva por su melena rubia y ojos verdes claros.

--Esperen a que el director atienda quien está dentro-- dijo de manera cortante.

--Gracias señorita cassandra-- dijo Brian al unísono de mi.

--Que los trae por acá?-- dijo la secretaria mientras tenia su vista puesta en su computadora, lo pregunto como si no supiera el por qué de nuestra estancia en ese despacho.

--Una situación complicada-- dijo Brian mirándome de reojo.

--Espero y no mucho, el director no está de buenas hoy-- dijo con una mirada fría

Algo por lo cual se le respetaba al director Antonio, era por su buen juicio a la hora de tomar una decisión en una situación demasiado compleja, lo único era su carácter fuerte y dominante.

Depronto se abrió la puerta de la oficina del director.

--Que no pase denuevo Philip-- dijo el director.

--No se preocupe profesor, es cosa de una sola vez -- le dijo en tono burlón, mientras llevaba una sonrisa de oreja a oreja.

--Vaya, pero si aqui tenemos al pequeño tyson-- dijo posando su mano derecha en mi hombro.

--Pequeño tyson?-- dijo Brian mirándome extrañado.

--Claro, este no es el que le dejo el ojo color arcoiris al gorilon de Dest callaghan?--

Philip foxter el consejero estudiantil de la escuela, adinerado, atractivo para las chicas, su 1.90 de altura al igual que yo ,su piel como si no conociera el sol, sus ojos grises como si de un lobo se tratara y por supuesto su cabellera pelirroja, la envidia de todo hombre, pero no en mi caso, pienso que detrás de esa perfección se esconde algo muy turbio, pero quien soy para decir algo sobre el.

--Lastimosamente ese soy yo, un gusto, Matias-- dije mirándolo detenidamente.

--Buen golpe, eres todo un héroe en la escuela amigo-- dijo mirando a Brian.

--Señores entren-- ordenó el director.
-- Un consejo , digan lo que digan, piénsenlo dos veces y hablen con cautela, si no quieren morir ahí dentro-- dijo en un tono serio.

--Suerte pequeño tyson, nos vemos despues -- dijo volviendo a su sonrisa de oreja a oreja algo que según la gente es característico en el, pero que en ese momento me puso alerta ya que nos había advertido en un tono serio hace un momento.

En camino a la oficina del director Brian me miró de nuevo extrañado.

--Desde cuando eres amigo de Philip Foxter --

--No somos amigos, es la primera vez que cruzamos palabras-- y era cierto muy poco me relacionaba con la gente que llamaba muchísimo la atención como el caso de Philip Foxter.

--Me ignoro por completo-- dijo Brian con un tono de desagrado.

-- No lo hizo amigo,se fijo más en ti más que en mi, solo que le dio miedo que lo convirtieras en arena-- dije riéndome levemente.

--Muy gracioso Bernardi, jamas te han dicho lo malo que eres con los chistes? --dijo mientras me miraba de mala manera.

--Vamos hermano, sabes que es bromeando- dije abriendo la puerta a nuestra consecuencia de lo que habíamos hecho.

Mientras entrábamos a la oficina del director, tomamos asiento y esperábamos a que el director nos reprendiera por nuestro actos, pero el simplemente nos miraba detallando a cada uno, en pie al frente de la ventana que daba la vista a la cancha de volleyball de la escuela.

Sendero De Secretos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora