(Inspirado en Good Omens)
La Tierra fue creada hace exactamente 6000 años, a las 9:17 a. m., esto no fue algo aleatorio, fue el actuar del Todopoderoso. Todo aquel que pretenda entender el actuar del Todopoderoso está muy equivocado, su juego es lo más parecido que tendrás a una partida de póker con tres manojos de cartas, donde el encargado de decir las reglas no las dice y está sonriendo todo el tiempo.Su nombre era Shigaraki Tomura, en el principio fue hecho con el propósito de crear las estrellas que adornan el manto celestial, su trabajo sin duda era el mejor, tenía todo un extenso lienzo para aplicar las ideas que vivieran en su cabeza y maravillar a todos aquellos que observaran su creación. Pero, debía admitir que tenía un defecto para ser un ángel, él no estaba para nada de acuerdo con tener que seguir lo que Dios dijera, o al menos al pie de la letra.
Pero, eso llevó a que AFO, Touya, Himiko y los demás, no estuvieran muy de acuerdo con seguir el mandato de Dios, pero de una forma más radical que él. Intentó hablar con ellos, pero... Digamos que nadie tolera las sugerencias en ese lugar y los arrojaron al fuego hasta convertirse en demonios, y pues con él no hicieron distinción.
Según lo que el cielo y el infierno quisieron interpretar como la voluntad de su creador después de la rebelión, fue que todo está hecho para llevar a cabo el apocalipsis, el cielo deberá batirse en un duelo con el infierno y solo un bando podría resultar ganador. Pero solo se dará esa tan esperada batalla cuando la humanidad sea destruida, porque en el cielo, culparon a esta de la rebelión, cosa que es bastante inexacta.
Caer al infierno no liberó a los que iniciaron la rebelión, solo ahora seguían órdenes de AFO, fue solo un cambio de administración y de oficinas realmente.
Por eso, a su opinión personal, tanto el cielo como el infierno son básicamente, dos idiotas jugando a qué bando es mejor, mientras que la humanidad es un niño que no lo dejaron integrarse y lo obligaron a ponerse a jugar por su propia cuenta.
AFO lo llamó la "Herramienta" para iniciar el apocalipsis y lo mandó al jardín de Edén, donde Adán y Eva serían juzgados para determinar si eran merecedores del paraíso.
El plan era simple, si ellos dos resistían la tentación de comer un fruto prohibido que él debía darles, pasarían la prueba, pero si no, serían condenados a la Tierra. Cabe destacar que el fruto lo que haría era darles libre albedrío, lo cual en teoría sí los haría parecidos a Dios, pero ¿por qué tendría algo de malo tener el derecho a elegir?
El plan salió como todos esperaban, Adán y Eva fallaron la prueba y fueron condenados a la tierra. Después de acabar su misión, en teoría debería volver al infierno, pero algo en lo que juró no estaba destinado, era que vio a un hermoso ángel a la distancia y no pudo evitar sentirse atraído a este.
Su cabello era verdoso, de ojos color esmeralda y tenía varias pecas en su piel. Este se vio afligido mientras en la inmensidad del desierto fuera del jardín, admiraba el castigo dado a la humanidad, se colocó a lado de este y habló tranquilamente con el fin de ¿ayudarlo?, ni él mismo sabía sus propias intenciones.
-Estarán bien, es parte del "Gran plan"- Él no creía en sus palabras, pero tal vez el ángel sí.
-... Tal vez tengas razón, pero...-El ángel volteó a ver a quien hablaba, al notar que era un demonio titubeó, pero continuó hablando- Supongo que solo tienes razón, ¿fuiste quien los tentó no?-
-Me dijeron "Sube y crea problemas", así que, se podría decir que sí -Se encogió de hombros- ¿No entiendo por qué es tan malo que sepan la diferencia del bien y del mal?, me parece excesivo su castigo y más cuando querían que pasara-
-No somos quienes para cuestionar al Todopoderoso...?- Cuestiono para saber su nombre.
-Shigaraki Tomura-
ESTÁS LEYENDO
Shigadeku Week 2024
FanficHistoria recopilatoria de One-Shos que siguen la temática de la "Shigadeku Week 2024" Día 1.-Post-canon Día 2.-Tomarse de las manos Día 3.-Ángeles y demonios Día 4.-Dormir juntos Día 5.-Fantasía Día 6.-Amigos de la infancia Día 7.-Omegaverse