(La temática omegaverse esta tocada levemente ya qué no soy mucho de leerlo y me gustó jugar un poco con otro de los tropos del día, como sea, espero sea de su agrado)
Vivir se sentía como un sueño, nada parecía verdad, pero aún así lo era. Se sentía pleno, se sentía feliz. Una sencilla vida hogareña, lejana de los grandes problemas, era algo que pocos en su mundo podían tener, pero aún así y después de todo, él era afortunado de tenerla.
Su hogar era grande, un departamento lleno de comodidades. Aunque este no poseía vistas al exterior, era bastante bonito y tenía todo el tiempo para hacer lo que quisiera. Durante las mañanas se dedicaba a realizar algunas actividades domésticas, y por las tardes disfrutaba realizando algún hobbie, como la lectura, el dibujo o, recientemente, jugando alguno de los juegos en los que tanto disfrutaba pasar el tiempo su alfa cuando llegaba a casa.
Su alfa era increíble, era dulce y siempre se preocupaba por él. Deseaba más que nada estar con él, alejado de cualquier estrés que le daba su trabajo. Lo llenaba de pequeños detalles, desde ramos de flores recién cortadas hasta pequeñas pero significativas cosas que había logrado encontrar para ayudarlo a recordar el pasado.
Él había pasado por un accidente hace mucho, uno que tristemente cegó por completo su memoria. Su alfa no había querido explicarle nunca los detalles de cómo sucedió exactamente. Dijo que no quería volverlo a ver sufrir por ello. Lo más lejano que su mente le permite recordar es la noche en la que pudo volverse a reunir con su amante.
Despertó en una habitación, sobre una cama bastante cómoda y cubierto por sábanas. El lugar estaba algo oscuro; se aterró al no ser capaz de ver nada hasta que, con el tiempo, su vista fue capaz de adaptarse al entorno. Su mente se sentía inquieta. No sabía dónde estaba, no sabía cómo había llegado allí y su interior le gritaba que corriera, pero se sentía débil como para hacerlo.
Encontró una lámpara en una mesita a su lado y la encendió. No hizo mucha diferencia, pero la acción lo ayudó a tratar de hacer un recuento mental, a lo que solo pudo encontrar una enorme laguna que databa más allá de solo cómo fue que llegó allí. Era todo. Podía jurar que no había un solo momento en su vida que fuera totalmente claro, y eso lo hizo desesperar.
Sintió sus ojos arder, pero tenía que ser fuerte ahora. Inspeccionó con la mirada aquel cuarto, en busca de algo que pudiera darle un indicio de lo que fuera, pero no tuvo suerte. Solo era una habitación común, con una puerta aparentemente cerrada, un conducto de ventilación, la propia cama, la mesita de noche y era todo.
Retiró aquellas mantas que lo cubrían y empezó a buscar en sí mismo. Tenía vendas y cicatrices por todos lados, pero lo único significativo que encontró fue que llevaba un brazalete con un nombre y ropa de hospital.
"Izuku Shigaraki" y el símbolo de la casta omega. Supuso que esa etiqueta lo representaba a él, sumado a la ropa de hospital, lo hizo pensar que debió haber pasado por algo que lo dejó en su estado actual, pero la habitación no parecía la de un hospital.
Trató de plantear mil y un escenarios en su cabeza que explicaran qué estaba pasando, hasta que la puerta frente a él se abrió. Se sobresaltó y trató de fingir estar dormido, pero sus acciones se detuvieron al ver al hombre que ingresaba.
Su apariencia era delgada, pero no escuálida. Su cabello era de un color blanco puro, su piel estaba seca y tenía cicatrices por doquier; algunas estaban abiertas sobre su cuello. A cualquier persona le parecería aterrador por sí solo, pero lo que de verdad lo hizo quedar congelado fueron sus ojos. Eran de un profundo color carmín y estaban llenos de una mezcla confusa de sentimientos. Era como si pudiera ver un odio profundo al mismo tiempo que reflejaban miedo, confusión y, extrañamente, cariño.
ESTÁS LEYENDO
Shigadeku Week 2024
FanficHistoria recopilatoria de One-Shos que siguen la temática de la "Shigadeku Week 2024" Día 1.-Post-canon Día 2.-Tomarse de las manos Día 3.-Ángeles y demonios Día 4.-Dormir juntos Día 5.-Fantasía Día 6.-Amigos de la infancia Día 7.-Omegaverse