Ben.- Vamos!! Solo unos metros más!!
Ben estaba corriendo en dirección a Kanezaka pues si el era localizado o hacia algo que llamara la atención entonces lo irían a buscar y asesinar posteriormente.
.
.
.
.
.
.
.Ben.- Al fin en Kanezaka......
Ben estaba ahora en la ciudad, el no conocía el lugar, no sabía el idioma y no siquiera sabía si aún lo perseguían.
Ben se desplomó de tanto cansancio acumulado, Pero al abrir un ojo vio un cartel con su nombre, en el cartel se advertía sobre un muchacho con un reloj en una de sus muñecas que Hiba sin camisa por estás zonas.
Ben.- Ya saben que estoy aquí........
Ben se acomodo y poco a poco se empezaba a dormir.
Todo parecía indicar que esto Hiba a acabar pronto Pero de un momento a otro el escuchó unos murmullos y pasos en las oscuras calles de Kanezaka.
A lo lejos se obrsevaba a unos tres hombres con vestimentas elegantes, cada uno con una katana y lo que más resaltaba de ellos era una máscara de demonio.
Por lo poco que escuchaba Ben eran sobre asuntos repectos a sus exportaciones y sobre un grupo que les ha estado haciendo el trabajo más difícil.
De pronto los tres se detuvieron en seco al ver a Ben recostado en el piso en medio de la calle.
Hashimoto 1.- Desde hace cuánto que no veo un vagabundo??
Hashimoto 2.- La verdad me esperaba que todos en esta localidad tuvieran algo con que pagarnos.
Hashimoto 3.- Ya se saben el protocolo, Si no nos pagan a nosotros los hashimotos y aún Haci vive por estos lugares, entonces no nos sirve.
Los tres hashimotos fueron en dirección hacia Ben para acabar con su vida.
Ben que estaba conciente trato de tenerlos Pero su cansancio le impidió hasta hablar.
Todo para que al final el reloj se activara al detectar a los hashimotos y Ben solo lograría ver con impotencia.
Carnitrix.- Amenaza detectada.......
Fuego......Todos los hashimotos se quedaron atónitos al ver a Ben ardiendo en llamas y este ya transformado en fuego los miraba con tristeza de saber lo que les pasaría a los hashimotos.
ESTÁS LEYENDO
//El abandono de humanidad// Carnitrix en Overwatch
ActionBen Tennyson un niño normal que paseaba por los bosques encontró un reloj que vino del espacio.... pero..... el reloj no tenía buenas intenciones.....