-Narra Janelyn-
Me desperté por la canción de 'Smells like a teen spirit de Nirvana' apagué el despertador.Miré al techo,no se veía nada,la ventana estaba cerrada y las cortinas echadas.No querría levantarme,no querría ir al instituto pero algo me hizo levantarme de mi cama.Mi padre.Mi padre estaba dando golpes a la puerta.
Papa: ¡JANELYN!¡JANELYN!ESTÚPIDA NIÑA,SAL DE ALLÍ Y HAZ EL PUTO DESAYUNO-dando patadas y golpes a la puerta-¡COÑO!
Me levanté de la cama ya que si no le abría la puerta estaría así toda la mañana.Abrí la puerta.Y me cogió de la muñeca fuertemente y me empujo fuera de mi habitación.
Papa: ¡LA PRÓXIMA VEZ QUE TARDES EN ABRIRME LO LAMENTARÁS!-me soltó fuertemente haciendo que me de contra la pared-VE A HACER EL PUTO DESAYUNO-baja las escaleras-
Baje,fui a la cocina,hice el desayuno para mi padre y lo deje en la mesa.Fui a mi cuarto,cerré la puerta,fui a darme una ducha,miré mi muñeca y estaba roja y me dolía,me quité la ropa y me duché.Terminé de ducharme y me vestí con una camiseta negra de Nirvana,skinny jeans negros,me puse mi chaqueta negra,me puse una pulsera de cuero negro con cadenas en la muñeca donde antes me cogió con fuerza mi padre.Me puse el collar que me regaló mi madre cuando tenía 4 años,era un collar plateado,en esta ponía mi nombre en letra cursiva,cogí mi móvil,mis cascos,mi mochila,baje y me salí de allí antes de que mi padre me vea.Me puse los cascos ahora se escuchaba 'Wake me up when september ends de Green Day' y me puse la capucha.Llegué al instituto,fui hasta mi taquilla,cogí mi libro de Historia.Cerré la taquilla,me empujaron y me tiraron el libro.
******: PUTA SE RECONOCERTE-ríe-
Esta es la chica que hace que el instituto sea un infierno, Carolina y sus perritas Kyllie y Willow.Ellas se metían conmigo desde siempre pero yo nunca hacía nada.
Janelyn:-recojo el libro-
Kyllie:-me coge el libro y lo lanza-NO VAS A DECIR NADA?-me empuja contra la taquilla-
Janelyn:-miro al suelo intentando no llorar-
Willow:-me quita la capucha y me coge de los brazos y me empuja hasta en medio del césped-TE ODIO PUTA-me da un puñetazo-
Todos estaban observando,me mordí el labio para no llorar,todos se reían de mi,ellas se fueron riéndose.Me levanté,me levanté a por el libro,me puse bien mi mochila,me puse la capucha y volví a ponerme los cascos que ahora se escuchaba 'How to save a life de The Fray',fui caminando a paso lento,llegué a la clase de historia,me senté en la última fila,me quedé mirando a la ventana.Terminó la clase,fui hasta mi taquilla,deje el libro de historia,cerré la taquilla,fui hasta un parque que había cerca de allí,abracé mis piernas,saqué mi cuaderno negro,allí tenía mi vida,mis miedos y mis secretos.Lo bueno era que estaba escrita de una forma diferente que ha esos típicos diarios 'querido diario hoy...'No el mío era más bien un conjunto de frases,dibujos hasta canciones.Me puse a dibujar,abajo del todo puse 'They are hell' Fui hasta el instituto porque ya casi sonaría la campana,fui a mi taquilla a coger el libro de matemáticas,iba caminando hasta la sala de matemáticas cuando me hacen la zancadilla haciendo que caiga de cara.Todos los de alrededor se reían.
Caroline: Aiih lo siento-ríe-Siento que seas tan patosa-ríe-
Me levanté,cogí el libro y entré a la clase de matemáticas,me senté en la última fila.Estaba escribiendo en mi cuaderno 'i need a superheroe' y dibujo a un chico que parecía normal ayudando a un chica llorando pero en la sombra del chico hice como a un héroe.Estaba terminando los últimos detalles cuando siento que algo me da en el hombro.Miro a todas partes pero todos están hablando anímadamente.Miré el suelo y había una bola de papel,lo cogí,lo abrí y estaba escrito 'Gracias por entretenerme,puta :) Eres un espectáculo para este instituto -Caroline'Suspire y coloque la nota en mi cuaderno,guarde el cuaderno y lo metí en mi mochila.
ESTÁS LEYENDO
i need a superheroe
Fiksi PenggemarLa vida de Janelyn cambió cuando ella cumplió 6 años. Era maltratada por su padre y por las niñas del colegio. De pequeña solía jugar con su vecino. Pero se alejaron mutuamente. Ella necesitaba un superheroe. Y él necesitaba protegerla.¿Será su veci...