Prologo

141 8 36
                                    

| Capitulo 0: El Kosei |

·~Todos nacemos con la libertad de elegir, pero con el pasar del tiempo vamos intercambiando esa libertad de elegir por la libertad de "Poder" porque a pesar de que podemos elegir lo que queramos, no podemos hacer lo que queramos~·

-Se podía ver a un niño peliverde jugando en un patio el solo, jugaba en el patio de su casa, pero...¿A que jugaba?-

[Izuku]-"JAJAJAJA, TODO ESTARÁ BIEN NO SE PREOCUPEN, ¿¡QUE PORQUE?! ¡¡PORQUE YO ESTOY AQUÍ!!"-el pequeño niño levantaba su puño al cielo al decir esas palabras, cabe destacar que tenía una sabana atada al cuello imitando una capa y una remera blanca que tenía la imagen del heroe número uno.

[???]-"Izukuu, ven es hora de comer"-una mujer peliverde sale del interior de la casa que se encontraba a las espaldas del pequeño.

[Izuku]-"Tomen esto villanos ¡¡SMAAAASHHH!!"-el pequeño lanza un golpe al aire, pero para sorpresa de este una pequeña ráfaga de viento se genera desde su puño, esto no paso desapercibido ni para el niño ni para la madre de este.

·~Días más tarde, podemos ver al pequeño peliverde en un parque jugando con sus amigos

[???]-"bien están preparados"-Esto lo diría un niño pelinegro con una amplia sonrisa, este mismo llevaba un camisa sin mangas color amarillo, un short rojo y unas sandalias.

[???]-"cuando quieras luffy"-Otro niño que estaba al lado del mencionado como luffy contestaría, cabe mencionar que este tenía una cabellera puntiaguda y morada, aparte de llevar el mismo conjunto que luffy pero con su camisa de color azul y los shorts de color morado.

[Izuku]-"COMENCEMOS!!"-Izuku, nuestro pequeño peliverde llevaba una camisa con mangas cortas de color celeste y unos shorts de color verde esmeralda.

-Los tres niños que estaban formados en un triangulo se lanzarían a atacarse mutuamente, la batalla fue dura, sangrienta y con muchos mechones de pelo arrancados prueba de que hubo un juego sucio entre medio, muy seguramente causado por luffy.

-Cuando la "batalla" termino se podría ver a un luffy encima de sus dos amigos que estaban apilados, El pelinegro tenía un pie arriba de sus amigos.

[Izuku]-"No es justo, nosotros no podemos usar nuestros dones, pero tu eres de gomma. Eso no es justo!"-Izuku haría una rabieta sacudiendo sus pies y manos mientras luffy se reía entre dientes.-"SHINSO! di algo!"-izuku solo mira al pelimorado en busca de alguna respuesta.

[Shinso]-"bueno tienes un punto, pero de todas formas apenas tenemos 5 años y yo no desperte mi don y tu no controlas el tuyo"-Shinso habló de forma neutra con una mirada estoica, aunque por dentro estaba enojado por perder.

[Luffy]-"Jajaja, ves izuku, aunque de todas formas ni aunque controlaras tu don podrías ganarme, después de todo controlar el aire no es la gran cosa"-él se apartaría permitiendo que sus amigos se levanten.

[Izuku]-El peliverde se levanta y luego shinso-"Ya te dije que no es solo controlar el aire, es algo más"-Baja su mirada y se queda pensativo pues no sabía como describir su propio poder.

[Shinso]-"Oigan creo que deberíamos volver a casa, ya es un poco tarde"-y dicho y hecho el trio se pone en marcha hacía su hogar compartido.

-Cabe aclarar que luffy era un primo lejano de hizashi, ya que su padre era primo de hizashi. Por otro lado shinso simplemente había perdido a su familia que eran amigos cercanos de inko.

[Shinso]-"Tiaa, llegamos"-Shinso recibiría un sape en su cabeza por parte de la mencionada que apareció de la nada al lado de ellos.

[Inko]-"Ya les avise que no deben jugar hasta tarde en el parque, es peligroso."-Inko estaba con ambos brazos cruzados y una mirada furiosa que demostraba el fuego que se escondía detrás de esta.

Izuku Midoriya~ø°Sin×Destino°ø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora