Capitulo 2

51 8 7
                                    

| Capitulo 2: El entrenamiento! |

·~Prometimos ser los más libres del mundo, y cumpliremos esa promesa...

-Han pasado varios días desde que vimos a nuestros protagonistas, ahora seguiremos su historia y quizás nos llevemos una sorpresa...

-Vemos a un trió muy peculiar en un bosque realizando lo que parece ser un entrenamiento con un hombre de avanzada edad.

[???]-El sujeto llevaba una túnica blanca, su barba no era demasiado larga y llevaba el pelo enrollado en la parte superior de su cabeza-"Bien, veo que han mejorado mucho desde que vinieron a mi hace 8 años, pero aún así todavía no han superado la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[???]-El sujeto llevaba una túnica blanca, su barba no era demasiado larga y llevaba el pelo enrollado en la parte superior de su cabeza-"Bien, veo que han mejorado mucho desde que vinieron a mi hace 8 años, pero aún así todavía no han superado la "barrera""-el anciano decía eso mientras en su delante estaban sus tres alumnos jadeando en el suelo.

[Shinso]-este respiraba pesadamente mientras se sostenía con sus dos manos evitando que su cara tocara el suelo-"Es imposible"-dijo rápidamente Shinso mientras recuperaba el aliento para sentarse-"Es imposible que un humano genere tanta energía como tu dices, es simplemente imposible tanto como las leyes de la física lo dicen y como el cuerpo humano puede lograr"-

-El pelimorado miraba al anciano como si este los estuviera estafando...un poco tarde para pensar eso teniendo en cuenta que ya le dedicaron 8 años de su vida...

[???]-"imposible?"-fue todo lo que dijo antes de acercarse a una parte del bosque y dar un golpe marcial recto que libera una poderosa aura que devasta todos los arboles en un distancia de 23 metros.-"Los quirks hacen cosas "imposibles" todos los días, ¿y me dices que controlar tu energía vital y generar esta potencia sin kosei es imposible? pensé que eras el listo Shinso"-El veneno en sus palabras llego hasta Shinso.

[Shinso]-Por su parte el pelimorado solo frunció el ceño ante esto-"(Tranquilo Shinso, el es tu maestro muy querido para ti y el asesinato no es algo que haría un héroe)"-Shinso se calmo a si mismo y suspiro profundamente.

[Izuku]-"Oiga Saturn-Sensei, yo no le cuestiono si lo que usted dice es real o no pero, ¿A que se refiere cuando habla de una "Barrera"?¿Y porque no podemos "pasar" dicha barrera?"-Izuku hablo de forma calmada y neutral.

[Saturn]-este tomo su barba algo pensativo-"Veras, la "Barrera" es el primer limitador humano, donde el cuerpo se acostumbra a usar su energía vital de una forma consciente provocando que poco a poco se liberen los limitadores del cerebro que te impiden controlar todo tu cuerpo de forma consciente"-Saturn explico de forma detalla lo que les impedía ir más allá de sus limites a sus pupilos.

[Luffy]-"Pero eso, no se podría solucionar de otra manera? como no se, alguna técnica parecida a sus artes marciales pero que provoque que liberemos constantemente nuestra energía?"-Todos verían a Luffy con gran sorpresa por lo que dijo-"Oigan, no soy tan tonto como lo parezco"-Luffy frunció el ceño desde el piso mientras levantaba solo su cabeza para verlos a los ojos.

Izuku Midoriya~ø°Sin×Destino°ø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora