| Capitulo 1: Evolución |
·~Muchos abandonan una parte muy importante de su libertad de elegir con tal de "poder" hacer más cosas...pero...sin darse cuenta...abandonan la libertad de elegir sus sueños y el hecho de poder hacerlo junto a ello, a pesar de tener el "poder" para hacerlo, no lo hacen porque abandonaron dicha libertad...~·
-Podemos ver a un trió muy conocido por los lectores corriendo con uniformes escolares y sus respectivos bolsos. Este trió estaba conformado por un pelinegro que comía un trozo de pan mientras corría, un pelimorado que a pesar de su preocupación sonreía y un peliverde que iba a la delantera que denotaba con preocupación...
[Izuku]-"Maldición! les dije que llegariamos tarde y que teníamos que dormir temprano"-Izuku reñaba a sus dos amigos con un tono algo neutral, pues con el paso del tiempo su actitud se fue volviendo un poco más fría.
[Luffy]-"sjubienamos shekafo altem zhi"-Luffy intentaba hablar mientras comía...no se le entendía nada, hasta que trago y repitió su oración-"Hubieramos llegado antes si el idiota de bakugo no nos hubiera quemado el desayuno!"-Decía enojado el pelinegro pues su desayuno incluía tocino/carne con huevos fritos.
[Shinso]-"Aunque si no nos hubieramos emocionado con el entrenamiento ayer también nos habríamos levantado más temprano"-El pelimorado decía con una sonrisa a pesar de estar en un apuro, pues a pesar de todo sus días siempre eran emocionantes desde que llego a la familia del peliverde-"Todo es tu culpa Izuku jajaja"-Shinso sonreía mientras decía eso para después reirse.
[Izuku]-"EH?! Y AHORA PORQUE ME ECHAN LA CULPA!?"-Izuku dejo su expresión neutra y paso a un seño fruncido, cabe recalcar que estaban a nada de llegar.
[Luffy]-"Shishishi, porque tus discursos siempre nos terminan emocionando de más"-Mentira no era, pues desde que empezaron a entrenar a sus 5 años Izuku siempre era el que los motivaba a dar todo de si mismos.
-Los tres llegaron a la puerta de su escuela cruzandola, una vez cruzada la puerta cada uno se fue a su respectiva aula.
[Izuku]-"Espero el profesor no me regañe"-con cara de poker y una gota de sudor en su nuca.
-Izuku llega a su aula, pero al abrir la puerta todos se le quedan mirando.
[Izuku]-"hola, buenas tardes"-el peliverde pasa de lo más normal pero su profesor lo agarra del hombro y suspira.
[Profesor]-"mira midoriya, como llegaste tarde me imagino que tienes la tarea que me debías no?"-lo miraba friamente esperando que le contestara, izuku solo rio nerviosamente.
[Izuku]-"C-c-claro, solo dejeme me acomodo y la busco"-Izuku decía nerviosamente, aunque para su suerte si la traía.
-Las clases continuaron con normalidad, luego llego la hora del receso donde Izuku planeaba reunirse con sus amigos de la escuela.
-Si bien disfrutaba pasando tiempo con sus otros amigos también lo hacía con sus amigos en la escuela y a diferencia que con sus "hermanos" como se llamaban entre si.
-No pasaba mucho tiempo en la escuela con sus otros amigos como con sus "Hermanos" por lo cual al llegar cada uno hacía de las suyas.
| En el receso |
-Vemos a un peliverde comiendo con unos chicos, pero en ese entonces llega un chico castaño y pone un pie encima de la mesa del oji esmeralda.
[???]-"Ya veo, así que tu eres el idiota que todos dicen que es fuerte eh?..."-El chico inmediatamente después de decir eso mueve su pierna pateando la comida de Izuku que comía tranquilamente a pesar de la clara provocación-"Oye imbecil, no te atevas a-"-El chico no termino de hablar cuando recibió un puñetazo que lo hizo girar en el aire mandándolo a volar.
ESTÁS LEYENDO
Izuku Midoriya~ø°Sin×Destino°ø~
FanfictionIzuku midoriya, un chico cualquiera que nació en un mundo donde el 80% de la población tiene un superpoder, mejor conocido como "Kosei" o "Quirk". Izuku Midoriya tuvo la fortuna de ser parte de ese 80%...o tal vez sea una desgracia, eso solo el lo d...