Capitulo 3

41 6 5
                                    

| Capitulo 3: Hacia el Mañana |

·~Cada día estamos más cerca de nuestro futuro y día con día lo vamos forjando con nuestras acciones, eso me emociona...y me aterra...

-Un chico peliverde corría a toda velocidad, se notaba algo apurado y llevaba una campera deportiva color celeste con dos tirantes saliendo de su capucha, su campera estaba abierta revelando una camisa verde claro, llevaba a su vez unos shorts negros y unos zapatos rojos.

[Izuku]-"Maldición! llegare tarde al examen! esto paso porque acepte quedarme jugando toda la noche con los idiotas de Luffy y Shinso, mínimo me podrían haber despertado, ya les golpeare cuando tenga oportunidad"-Izuku corría a toda velocidad, el iba hacia un lugar especial, ahora el como había logrado llegar hasta ahí...

[Izuku]-"(Todavía recuerdo...todo lo que pasamos para estar delante de estas puertas)"-Izuku estaba delante de la entrada de la famosa U.A.

| Hace 1 año atrás |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Hace 1 año atrás |

-Izuku y sus hermanos estaban entrenando, se podía ver el claro avance que habían hecho de cuando tenían 12 años, ahora a sus 14 años, ya casi habían pasado lo que su maestro denominaba "La Barrera" y estaban a punto de dominar las artes marciales que a cada quien le correspondía aprender...

[Saturn]-"Muy bien, detenganse"-Los tres se detuvieron en seco, Shinso estaba a punto de conectar una patada en el rostro de Luffy, Luffy estaba a nada de dar un derechazo bajo hacia el estomago de Shinso, Izuku estaba entre medio con sus dos puños extendidos hacia los rostros de ambos a punto de conectar.

[Saturn]-Los tres chicos se acomodarían frente a su maestro esperando su enseñanza del día de hoy-"Bien, una vez superen la "barrera" ya no me quedará nada más que enseñarles, es por eso que dentro de poco dejaran de ser mis alumnos y emprenderán su viaje de auto mejora"-Los tres estaban confundidos.

-Su maestro les dijo que ya dentro de poco no tendría nada más que enseñarles, pero estaban seguros que todavía no estaban ni de cerca de su nivel y SABÍAN que ni superando la barrera lo lograrían igualar.

[Saturn]-"Antes que digan algo, les quiero decir que les dejare un pergamino, es el mismo pergamino de donde yo aprendí la parte avanzada del aura, pero una vez aprendes lo básico del aura y luego la parte avanzada, no queda más que buscar tu propia evolución"-Los tres se miraron entre si.

[Shinso]-"Sensei, no es por cuestionarlo, pero no cree que eso es un poco...no se...¿apresurado?"-Shinso pregunto con confusión y sin sabe definir bien la palabra que debía usar.

[Luffy]-"Concuerdo con polainas sensei, por mucho que aprendamos las respiraciones y luego esas técnicas, no creo que eso sea todo lo que usted puede enseñarnos"-Luffy dijo algo preocupado porque su maestro los deje de forma tan repentina, incluso si no era en ese mismo momento era algo repentino.

Izuku Midoriya~ø°Sin×Destino°ø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora