Capitulo 4

37 4 8
                                    

| Capitulo 4: Despertado |

·~Muchas veces, debemos seguir adelante...aunque no veamos alguna luz en el túnel oscuro que nos metimos

-Shinso se había despertado junto a su hermano Luffy mientras que Izuku seguía durmiendo, ellos tres compartían habitación y aunque los tres tenían cama propia, se acostumbraron a dormir juntos en el piso mientras miraban comics o alguna película hasta altas horas.

-Luffy y Shinso se miraron entre ellos y luego vieron a Izuku...Soltaron una risilla malévola para luego cambiarse e irse rápidamente de su casa no sin antes despedirse de Inko.

-Shinso se puso simplemente, una remera negra, unos shorts morados oscuros y una chamarra blanca con lineas amarillas, luego unas botas moradas identicas a las de Izuku pero de color morado.

[Inko]-"No creen que deberían despertar a Izuku?"-Dijo Inko dudosa de si despertarlo o no mientras se despedía de los dos chicos que ella trataba como a sus propios hijos y ellos a cambio la trataban como a su madre.

[Shinso]-"No te preocupes má', Izuku siempre tiende a despertarse a la misma hora, seguro que se despierta y logra llegar a tiempo"-Shinso le dio una sonrisa sincera a Inko, aunque en el fondo sabía que el peliverde lo mataría por hacerle eso...su reacción sería divertida de ver.

[Inko]-Simplemente suspiro y se despidió de sus pequeños-"Cuídense y suerte en el examen"-Una vez se despidió ambos chicos se fueron directo al examen de ingreso a la U.A.

-En el camino Shinso tuvo que evitar que Luffy se fuese por ahí puesto que siempre que era el examen de ingreso de la U.A había una feria ambulante que vendía todo tipo de cosas...Shinso no lo iba a negar, él se moría por ver la feria al igual que Luffy, pero no podían perder su tiempo en nimiedades.

| Un rato después |

[Luffy]-"Waaah!! así que esta es la U.A! ES GENIAAAAL!"-Al pelinegro le salían estrellas en los ojos al ver la puerta de aquel lugar y también al ver a todos los estudiantes que se estaban amontonando en las puertas esperando que sea la hora de la apertura del examen.

[Shinso]-El pelimorado dio un silbido al ver aquel lugar-"Vaya que tienen dinero, me pregunto si tendrán alguna especie de monopolio propio"-Aunque por fuera mostraba una cara seria, Shinso no podía evitar sorprenderse ante la riqueza de aquella escuela.

-Luego de un rato donde ambos esperaron pacientemente, a que las puertas del lugar se abriera, pero entonces se encontraron con alguien que no esperaban ver.

[???]-Un chico castaño se acerco junto a un chico pelirojo-"Pero miren quienes están aquí!!, si son el Quirkless y el huerfano!!"-La maldad estaba en cada palabra, Shinso y Luffy no tuvieron que voltear para saber de quien se trataba, ambos estaban con la mirada baja y oscurecida.

[Shinso]-"Que mierda hacen basuras como ustedes aquí...Karasumo..."-Shinso los miro de frente con clara molestia en su ceño fruncido, Karasumo tenía una sonrisa que se fue en cuanto vio la mirada desafiante de Shinso.

[???]-El chico pelirojo vio la situación y al igual que Karasumo a este no le gusto aquella situación, entonces se acerco a Shinso y se "Impuso" delante de este.

[???]-"Oe, oe, Que pasa Shinso? Sabes, nunca me ha gustado como nos miras, después de todo ¿Como crees que me siento al saber que una mierda como tu nos mira así a nosotros que somos seres superiores?"-El chico pelirojo le dio una sonrisa ladina mientras se acercaba más a Shinso con el fin de incomodarlo...

[Shinso]-"Lo siento Raiso..."-Shinso dijo en un susurro con la mirada baja, haciendo que el chico denominado Raiso y Karasumo sonrieran.

[Raiso]-"Vaya, hasta que empiezas a entender tu lugar, pero deberás decirlo bien fuerte si quieres disculparte"-El pelirojo sonrió ampliamente con malicia.

Izuku Midoriya~ø°Sin×Destino°ø~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora