— Mañana mismo sales para lo de tu tía — Me avisó mi madre mientras yo la miraba emocionada.
Luego de terminar con mi novio Enzo, mis padres decidieron que lo mejor para mí era pasar un año entero en lo de tía Gio, ya saben, para "despejarme" de la situación. No podía negar que estaba contentísima, desde que mi tía se mudó a Estados Unidos hace 4 años siempre quise ir a visitarla, y nunca tuve la oportunidad. Pero esta vez sería diferente, no iría solo un tiempo de visita, sino que me quedaría todo un año mientras estudiaba allí. Mientras estudiaba en Estados Unidos.
— ¡Aaaa! — Pegué un grito de emoción mientras saltaba de felicidad — ¡No puedo creer que sí voy
a ir! — Desde que mis padres lo habían planteado como una posibilidad, me pasé tardes investigando sobre California, la cultura de los americanos y principalmente mirando películas de adolescentes estadounidenses. Juro que si llego a mi futura escuela, y de verdad pasa lo que sucede en las películas, me caigo de espaldas. Aunque preferiría que la parte de caerme no suceda, no tengo ganas de avergonzarme el primer día.Después del comunicado de mi madre, subí rápido las escaleras para aprontar mis maletas. Tendría que elegir muy bien que llevar, especialmente la ropa para el primer día de clases, quería que sea perfecta.
Luego de unas 3 horas sacando vestidos, shorts, camisetas y más ropa de mi armario, tenía pronta mi primer valija. Ahora faltaban los zapatos, cremas, maquillajes, abrigos, sombreros... ¡Me volvería loca eligiendo!
Pero todo valdrá la pena, en menos de 24hs estaría montada en un avíon, dejando atrás por un año entero mi hermosa Roma, pero diciéndole hola a la bellísima California.
___________________________________Esa noche no pude pegar un ojo, la emoción me consumía. Cuando por fin creí haber logrado un avance, y estaba a punto de caer en un sueño profundo, sonó mi alarma a las 5:30 am.
Beep - beep
Con unas ojeras tremendas bajo mis ojos, me levanté y fui directo a la ducha. Unos 20m después, bajé hacia la cocina, ya vestida y con mi equipaje en mano para comer el último desayuno, dentro de mucho tiempo, en mi gran y querida casa.
Lo bueno de tener un chef personal en Italia es que, como en el resto del país, la comida con la que me deleitaba todos los días de mi vida era exquisita.
Al terminar mi desayuno, y luego de llorar un poco con mis padres (porque sí, iba a extrañarlos muchísimo), me subí al taxi que me llevaría al aeropuerto, lugar donde comenzaría mi viaje. Lugar donde mi aventura norteamericana estaba por iniciar.Sólo esperaba disfrutar de esta nueva etapa de mi vida, y sinceramente, también poder superar mi relación con Enzo, que, aunque justificablemente terminé, seguía doliendo. Así que para cumplir eso, me impuse una sola regla: nada de chicos hasta estar segura de que estaba bien.
___________________________________Holaa, ¿cómo están? Les habla The diary of A para decirles que espero que les guste esta nueva historia.
El primer capítulo es un poco corto, pero les aseguro que vendrán otros más largos.
¿Creen que Grecia podrá cumplir su propia regla?
Bueno, a lo que venía. Les voy a presentar a la protagonista de esta historia: Grecia Russo.
Grecia es una adolescente italiana de 17 años, con un pelazo marrón precioso y unos ojos cafés divinos. Es súper estudiosa y responsable, en Roma era la mejor estudiante de su clase. Es una chica amorosa y muy sociable, siempre llena de amigos. Su familia la ama, y como es hija única recibe toda la atención de sus padres, Liona y Filippo Russo (ambos empresarios multimillonarios en Italia, y muy conocidos por el continente europeo).
Grecia.
Los señores Russo.
Enzo Fiore (ex novio de Grecia).
Apreciaría mucho que dejen sus comentarios y voten para así motivarme a seguir.
Me pueden dejar sugerencias también, o cosas que quieren ver a lo largo de la historia.Síganme en tiktok: the.diary.of.a
Gracias por todo! 💘
ESTÁS LEYENDO
El error más grande de mi vida
Teen FictionEN PAUSA "Hay que actuar cuando sentimos, porque luego puede ser muy tarde" ______________________________________________ Grecia, una italiana de 17 años, decide mudarse a California con su tía Geovanna para estudiar por todo un año en Estados Unid...