El resto de la semana transcurrió muy tranquilo. Me he estado acostumbrando poco a poco a tener como compañero de asiento al dios griego. Cuando no hacía comentarios fuera de lugar, no me intimidaba con la mirada y no me llamaba "italianita", hasta podía decir que era inteligente y soportable.
La tranquilidad no me duró mucho, porque hoy, viernes, Noah se me acercó y me dijo que teníamos que juntarnos para poder hacer el trabajo de filosofía. Y aquí me tienen, son las 5:17 de la tarde, y estoy esperando al stronzo hace ya casi 20m en la biblioteca del colegio.
Desde que Valery me escribió el otro día, hemos estado hablando casi a cada momento, y como ella es su hermanastra, decidí preguntarle si sabía algo de su hermanito.
A los minutos me llegó su respuesta: "No Gre, salió de casa hace como una hora y no me dijo a dónde iba. No mencionó nada de un trabajo contigo. Por cierto, suerte con eso, la necesitarás".
Genial, ahora tendría que arreglármelas para averiguar dónde diablos se metió el mayor de los idiotas. Justo cuando estaba por iniciar el trabajo sola, me cayó una notificación al celular.
"Italianita, voy en camino. Valeria me dió tu número junto con un sermón sobre puntualidad, no creas que es porque quise tener tu contacto. No te vayas de ahí, ya estoy yendo".
Simplemente le clavé el visto y lo esperé. Otros 10m desperdiciados de mi vida. Cuando al fin llegó no se disculpó, simplemente dijo "hola" y comenzamos a trabajar. Mal educado.
___________________________________— No pienso leerme ese libro — Me dijo cuando le mostré el material que nos habían dado para estudiar.
— ¿Puedes por una vez no ser un maldetto stronzo y simplemente hacer lo que te pido? — Me tenía cansada, y fue lo primero que salió de mi boca.
— Sabes una cosa, te ves muy sexy hablando en italiano Grecia — ¿Me acaba de llamar por mi nombre? Era la primera vez que lo hacía, y juntando eso y el hecho de que me llamara sexy provocó algo en mi interior. Pude notar como mis mejillas se sonrosaban, y él se rió.Justo cuando estaba por contestar a su atrevimiento, Sophie apareció por la puerta de la biblioteca y miró en nuestra dirección. Algo extraño ocurrió en ese momento, Noah, quien estaba sentado a casi un metro de distancia de mí, se colocó a mi lado, a menos de 20cm de mi cuerpo. Los nervios empezaron a correr por mi cuerpo en el momento que se acercó, y aumentaron cuando apoyó una de sus manos en mi muslo izquierdo, mientras me hablaba sobre cosas del proyecto, pero sonreía y se movía como si me estuviera coqueteando, y ahí se me encendió un foco. Estaba tratando de poner celosa a Sophie, por una razón que desconocía.
Una vez que la rubia salió de la biblioteca, Noah volvió a tomar distancia de mí, aunque no como la que teníamos inicialmente. Lo ví como una oportunidad y pregunté:
— ¿Sucede algo con Sophie?.
— ¿Q-qué, por qué lo dices? — ¡Se puso nervioso cuando le pregunté sobre la víbora!
— Es que pareció que la quisiste poner celosa conmigo hace un rato — La situación ya empezaba a darme curiosidad.
— Sophie es mi ex novia. Terminé con ella hace menos de un mes porque la encontré besándose con un tipo — Con que sí se traían algo estos dos...Luego de que me contara sobre su relación con la rubia me sentí un poco mal por él. A mí me había pasado algo parecido con Enzo, y de verdad entendía por lo que había pasado.
Estuvimos casi dos horas trabajando y cuando terminamos Noah se fue, y acordamos vernos el lunes a la misma hora para dividir cada uno su parte y cómo lo íbamos a presentar el día de la exposición.
Yo volví al apartamento con la tía Gio, y cuando llegué y prendí mi celular vi una notificación del chat con Noah.
"No eres tan desagradable como parecía, italianita"
¿Por qué estoy sintiendo lo que estoy sintiendo?
Puede ser porque Noah Cross es un puto dios griego, inteligente y sorpresivamente agradable.
Basta Grecia, por algo pusiste la regla de nada de chicos hasta superar a Enzo, y tienes que admitir que todavía lo extrañas.
Dejando todos los sentimientos de lado, fui al comedor para cenar con mi tía, emocionada por el día siguiente. Mañana sería la fiesta de Valery.
___________________________________Bueno, bueno, bueno. Las cosas se empezaron a poner interesantes.
¿Podrá resistirse Grecia al "idiota mayor"? Mmm, no lo sé.
Espero que el capítulo les haya gustado, y que la historia les esté interesando.
Este va a ser el último capítulo del día, pero quiero que sepan que ya estoy escribiendo el 6.
Los quiero mucho!
No se olviden de votar y comentar.
The Diary of A 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
El error más grande de mi vida
Teen FictionEN PAUSA "Hay que actuar cuando sentimos, porque luego puede ser muy tarde" ______________________________________________ Grecia, una italiana de 17 años, decide mudarse a California con su tía Geovanna para estudiar por todo un año en Estados Unid...