Prologo

145 4 0
                                    


— ¡No, por favor!

Los gritos de ese hombre en medio de esos callejones parecían aullidos de un animal herido, lo cual era la descripción más exacta para ese momento.

Tambaleaba, se sostenía entre las paredes para mantener el equilibrio e intentaba seguir huyendo, sus heridas le dolían de forma terrible con cada paso, sabía que seguía sangrando, pero la adrenalina le hacía continuar.

— ¿A dónde crees que vas? —esa voz juguetona junto a ese par de ojos rojos y una sonrisa llena de diversión salían de entre las sombras.

Esa voz lo congelo del miedo y lo hizo llorar, aun intentando alejarse todo lo posible, pero cayó al suelo. Cuando volteo, su rostro se torció en horror.

El hombre se arrodilló y bajo la cabeza por completo hasta chocar contra el suelo, rogando por su vida de forma desesperada, temblando, esperando que eso funcionará. Pero, el sonido de un disparo, lo hizo gritar y retorcerse del dolor, le había disparado en el costado de la oreja.

Elise había visto esas expresiones una y mil veces, suplicando piedad, rogando por sus vidas, aterrorizados, pero nunca correspondía esas peticiones tan débiles y tontas.

Le parecía extraño que aquellos hombres de mar, violentos y terribles, fueran terminaran de esa forma tan denigrante y vergonzosa ¿No se suponía que eran conscientes de las consecuencias de sus actos? ¿Por qué se sorprendían cuando los trataba de la misma manera?

— Oye ¿Por qué todos los piratas lloran de esa forma? Cada pirata que presume ser fuerte llora de esa forma tan humillante.

— ¡¿Por qué haces esto?! —grito lleno de lágrimas mientras llevaba su mano a la herida sangrante en su oreja.

Esa pregunta la hizo pensar un momento. Miro al cielo azul que estaba encima de aquel callejón.

— ¿Por qué? 

Novela Elise I - OCxTrafalgarLawDonde viven las historias. Descúbrelo ahora