*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
Juliette se hizo ondulaciones en el cabello con el gran riesgo de chamuscarlo, pero le dio gracias a Dios (Harry Styles) por no permitir que su cabello sufriera las consecuencias de arreglarse sin la ayuda de su madre.
Se puso un lindo vestido negro, escote de corazón con mangas pomposas de princesa, era entallado hasta la cadera y de ahí caía con suavidad hasta unos tres dedos arriba de las rodillas. Todo él estaba cubierto con una fina capa de tul con estrellitas plateadas.
Suspiró con incomodidad al calzarse los tacones pero sonrió a su reflejo en el espejo.
-Te ves di.vi.na. - se dijo a sí misma.
Aún era temprano, pero debía ir a la escuela a revisar que todo el evento estuviera perfecto. Ruby había puesto mucho empeño en él así que Juliette le pidió a la castaña que disfrutara la fiesta. Ella se encargaría de que todo estuviera en orden.
Al entrar al salón sonrió con grande, todo se veía tal y como lo habían planeado.
*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
La pelirroja paseó por todo el salón en busca de algún error que remediar. Se acercó al bar.
-¿Todo en orden? - le preguntó al bartender y un mesero se acercó con una bandeja llena de copas. Cuando el chicó iba a poner la bandeja sobre la mesa una de las copas se escapó de su lugar. Juliette alcanzó a atajarla antes de que se estrellara contra el suelo. -Muy spider-man de mi parte. - soltó una risita.
-Oh, hola Alistair. - Saludó al chico que reía con sus amigos.
-Sunny. - El chico la abrazó con cariño.
-¿Sunny? - Juliette le preguntó juego de que se separaran.
-Esque eres un solecito. - Alistair apretó sus mejillas ruborizando a la chica de inmediato.
-Vamos arriba. - Cyril jaló a su amigo y antes de que se pudiera despedir de su amiga ya era llevado a otro lugar.
-Juliette. - la pelirroja volteó hacia donde era llamada y se sorprendió al ver al profesor Sutton acercarse a ella.
-Señor Sutton ¿Está disfrutando la fiesta? - Le preguntó con amabilidad.
-¿Podemos hablar un segundo? - El hombre le preguntó pero ella negó.
-No hay nada que debamos hablar señor.
-Por favor. - El hombre suplicó. Ella soltó un suspiro y fue con él un poco alejada de todos.
-Lo que viste ese día, fue completamente inaceptable. - Él empezó. - pero no es lo que parece.
-Lo siento señor Sutton, pero no sé de qué habla. - Ruby se acercó a ellos pero de repente la música cambió y varias personas encapuchadas se hicieron presentes en la habitación.