*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩ ✧ ➷ೃ༄*ੈ✩
-Hola a todos. - La mujer saludó. - Mi nombre es Philippa Winfield, pero si quieren pueden llamarme Pippa. - Se presentó. - Cuando me preparaba para solicitar plaza en Oxford me resultó muy útil comentar cosas específicas con otras personas. -¿Puedes ayudarme a pasar estas hojas? - Pippa le entregó un montoncito de hojas a la pelirroja, le entregó a Lydia una, se quedó con otra y volteó a entregarles el montón a los chicos detrás de ella. Alistair iba a recibir el papel, pero James abofeteó su mano y las tomó rozando "Accidentalmente" la mano de la pelirroja. Juliette desvió la mirada sonrojada y volvió a mirar al frente.
Alistair, quien había visto toda la interacción, tenía una sonrisa y se acercó más al rubio.
-Sabía que en secreto te gustan las pelirrojas. - susurró. James lo ignoró pero no pudo ocultar un atisbo de sonrisa.
-¿Y tú entonces podrías ir leyendo la pregunta en voz alta? - Winfield se sentó sobre su escritorio y le dijo al chico a un lado de Cyril, quien había estado haciendo comentarios inapropiados sobre su profesora.
-Si pudieras justificar todas tus acciones ¿Significa que todas tus acciones son racionales?.- El chico leyó.
-Los sentimientos también motivan las acciones. ¿Cuántas decisiones emocionales tomamos a diario? - Juliette preguntó en voz alta.
-Aunque es extraño hacer una distinción tan estricta entre emoción y racionalidad, la mente y el corazón se excluyen uno a otro. - Alistair contestó, la pelirroja lo miró con una sonrisa y el rubio a un lado del castaño apretó la mandíbula al ver la interacción de ambos chicos.
-Si actuó según la razón, pero sufro por ello ¿Mis actos se consideran racionales?- Lydia le preguntó a Pippa.
-Aquí podemos ver lo diferentes que son los principios para las personas, yo no considero racional algo que me haga sufrir, o a otra persona. - Ruby le respondió interrumpiendo a la profesora.
-Hay principios que se aplican universalmente. Se llaman axiomas. - James le guiñó un ojo a la castaña luego de responderle. -Si tienes dos ofertas de trabajo, y en una te pagarán más pero serías más feliz en el mal pagado. La decisión racional sería aceptar el trabajo mejor pagado.
-Eso si te motiva el dinero. - Juliette se metió en la discusión. Iba a decir algo más pero fue interrumpida por la chica Bell.
-Lo cual no es sorprendente en tu caso. -Atacó al rubio.
-Okey, primero, no me conoces y segundo, nadie se va a interesar por tí si no tienes dinero.- James le respondió.
-James. - Juliette susurró en un intento de hacer que se calmara. No era el momento ni el lugar para empezar una discusión.
-Si te dicen desde niño que nadie se interesa por tí si no tienes dinero. Por supuesto que vas a pensar que nada más importa. - Ruby miró al rubio y luego a la pelirroja que estaba viéndolo también. -Bastante patético.