Cap 1- Amenaza

221 12 30
                                    



En Bfb, un hermoso día, el sol estaba arriba de todo haciendo destellos de luz por todas partes, la hierba iba moviéndose por el viento, los Objects charlaban en grupos, algunos jugando o haciendo cualquier cosa habitual en su vida, Four, X ni Two no existían, nunca existieron. Los centros de recuperación estaban destrozados, era primavera y las flores dejaban su olor a polen y dejar que todos los observen lo hermosas que son. Margaritas, Amapolas, Geranios.. Match, que pasaba por este parque, tenía una cesta de pícnic, pero, en vez de comida ella tenía flores y un regalo, fue dando saltitos de alegría al pensar que su querida Pencil podría gustarle lo que trae, "si a Pencil le gusta, ¡tal vez podamos ser algo más!", dijo mientras hablaba sola consigo misma, arrancaba las flores sin dudarlo y seguía sonriendo haciendo "sufrir" a las flores, pero como solo son plantas..

En Intact Grasslands, Match dejo de saltar y decidió caminar hasta donde está su grupo, FreesMarts, últimamente han tenido problemas, Book e Ice cube no están con ellas, Bubble es muy amable y ya no se puede divertir con ella, ¿y Ruby?.. Bueno, es Ruby. A veces suelen estar juntas, pero ya casi no se juntan, a Match no le importaba mucho, después de todo es muy egoísta y le gusta causar problemas a los demás, cuando encontró a su hermosa Pencil, se acercó y la abrazo por detrás, Pencil se asustó y se sintió un poco incómoda.



Pencil: oh.. Match eres tú, sabes que no estoy acostumbrada a los abrazos por atrás-- dijo mientras se separaba de su mejor amiga--.. ¿Qué quieres Matty?

Match: (Oh dios mío, ¿me ha llamado Matty?, ¡un apodo! ¡Sii!) b-bueno, ¡yo solo quería regalarte esta corona de flores!, ¿son hermosas, verdad?..¿verdad?--se acercó a ella y le coloca la corona de flores.

Pencil: ummh.. Gracias Match, pero las flores no son lo mío. ¡P-pero hey!, no pasa nada, puedo quedarme las..-- parecía un poco avergonzada, aparto la mirada al ruborizarse un poco-- nos vemos después, ¿vale?, ¡y gracias por las flores!




Match: oh..¡claro!.. No hay de qué…






Pencil se fue alejando de su amiga mientras iba a por Liy , parecía mejor estar con Liy que con ella, le hizo tener celos aunque no lo aceptara, se giró sin querer mirar le a las dos, pero de vez en cuando lo hacía, tiro la cesta al suelo con fuerza y lo pisoteo, luego volvió por su camino o donde sea que vaya, apretó los puños y estaba a punto de llorar, pero antes de soltar una lágrima subió su cabeza intentando aguantar las lágrimas de sus ojos.











🗡️💗Match:🔥❤️‍🔥

¡Se supone que debería gustarle!, ¿por qué no le ha gustado?, ¡debería haberle gustado!, ¿es que no ha sido suficiente? ¿Debería regalarle otra cosa?, ¿qué le gusta a Pencil?.. Uhh porque.. ¿por qué Pencil se comporta así conmigo, pero, con los demás no?, me gire para ver a las dos de nuevo hablando y sonriendo entre ellas, ahí está la patética de Liy, "siempre salvando vidas", ¡yo también puedo hacer eso!, puedo hacer más cosas que ella, podría.. Solo.. ugh.. ¡Qué más da!




Regrese a mi casa como siempre, ya se hacía un poco tarde y no tenía nada pensado en que hacer el resto del día, camine hacia mi casa y cuando llegue agarre mis llaves y lo introduje en el agujero de la puerta, lo abrí y entre y luego volví a cerrar, un día menos, ¿qué hago para que pencil me presté atención?, siempre está con los demás, no sé qué le gusta a ella, se supone que las "mejores amigas deben saberlo todo" pero, ¡No sé casi nada de ella!, si me dijera que le gusta.. Podría..¡¿hago mi esfuerzo vale?! , odio cuando está con esas chicas que son penosas. ¡Yo debería estar en su lugar!











Fui al sofá y me recosté para pensar un poco por todos estos días, Pencil anda mucho con los demás pero no conmigo, sobre todo con Liy y Pen. ¿Quiénes se creen para robar me a mí "mejor amiga"? Si ellos no estuvieran.. Entonces Pencil estaría conmigo.. y sería mía..











¡Préstame Atención! (Match x Pencil) BfbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora