Cap 3- Confianza

126 10 45
                                    

Pasaron unas dos semanas desde la muerte de Liy, nadie mencionaba sobre ella, había algunos que se escondían en sus casas por el miedo al no querer ser asesinados, aunque parezca que Intact Grasslands haya un silencio y sea un lugar "bastante" tranquilo por así decirlo, había comenzado un caos en el interior.

Match después de haber hecho su "pequeño accidente" y fingir como una linda y buena persona no podría hacerlo, empezó a excusarse con Pencil de que ella también tenía miedo y que no quería estar sola, obviamente Pencil dejaba que estuvieran juntas, dejándola quedarse en su casa como una pijamada divertida, después de todo son mejores amigas, ¿no?..o eso es lo que piensa el Lápiz. Nuestra hermosa y resplandeciente cerillo, paso las dos semanas al lado de Pencil casi sin despegarse, diciendo una mentira detrás de otra, con tal de tener al lado a su amada amiga, pero tenía que soportar verla muy desanimada por la tragedia de Liy, ella no se la merecía, es lo que decía ñmás de tres veces en su mente al día, cansando le a Match con su patética amiga Liy..¡ella no está aquí, supéralo!, es lo que quería decir cada vez que la veía en ese estado, pero no se atrevía y ni debía, supuso que ya se olvidaría de esa chica unos días más tarde.


           

                🌼--- Presente --🌻

Era una mañana fresca y soleada en Intact Grasslands. Ice Cube y Bracelety estaban disfrutando de un paseo matutino, charlando alegremente mientras se dirigían a su lugar favorito en el parque.

Ice Cube: -sonriendo- Es un día hermoso, ¿no crees, Bracelety?

Bracelety: Sí, realmente lo es. Me encanta cómo brilla el sol en el césped. Hace que todo se vea tan brillante y vivo.

Pero de pronto, notaron una llama azul que se movía en la distancia. Era Firey Blue, quien parecía estar explorando el área por primera vez. Curiosas, Ice Cube y Bracelety se acercaron para presentarse.

Ice Cube: ¡Hola! No te hemos visto por aquí antes. ¿Eres nueva en la zona?

Firey Blue: -con una sonrisa- Sí, de hecho, soy Firey Blue, acabo de venir aquí. ¿Y ustedes?

Bracelety: ¡Bienvenida, Firey Blue! Yo soy Bracelety y ella es mi amiguita Ice Cube.

Ice Cube: Es un placer conocerte, Firey Blue. -- se acerca curiosa--Oye, ahora que te veo más de cerca, ¿te pareces mucho a Firey? Eres azul, pero hay un parecido sorprendente.

Firey Blue: -riendo- Muchos notan eso, tal vez, supongo que es la llama azul que nos hace ver similares.

Bracelety: ¡Qué curioso! Seguro que te encantarán estos prados. Hay muchos lugares bonitos para explorar y siempre hay algo divertido que hacer.

Ice Cube: Sí, y la gente aquí es muy amigable, bueno, depende de quienes. Si necesitas algo, no dudes en pedirnos ayuda.

Firey Blue: WoW, gracias chicas. Eso significa mucho para mí. Todavía me estoy acostumbrando a este lugar, pero creo que me gustará.

Bracelety: Seguro que sí. ¿Te gustaría unirte a nosotras? Íbamos a dar un paseo por el parque y te podemos mostrar los alrededores.

Firey Blue: Me encantaría. Suena como un plan perfecto para empezar el día.



-----


En la repostería de Pin, el aire estaba lleno del dulce aroma de pasteles y panes recién horneados. La mañana había comenzado con un flujo constante de clientes, y Pin se movía rápidamente entre el mostrador y la cocina, asegurándose de que todo estuviera en perfecto estado.

Coiny, su esposo, decidió sorprenderla con una visita. Era un gesto pequeño pero significativo, un recordatorio de su apoyo constante y amor inquebrantable.

¡Préstame Atención! (Match x Pencil) BfbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora