Ice cube: ¿Match podemos irnos?, no me siento comodaMatch: ¿No quieres?, ¿No quieres ser tu pero preciosa?, o tal vez ser..útil en la vida? Me ayudarías un montón.
Ice cube: ¿Q-que?..
Match: so-
La amable y bonita cerillo, agarra a Ice cube sin problema y la mete en la máquina, podía caber perfectamente y con unos botones al lado, los comienza a pulsar todos sin pensarlo, prácticamente ella no tenía ni idea cuál encendía y que hacían, hasta que en un momento inesperado, Ice cube sintió sus pies haciendo se pedazos y rompiendo se a figuras diminutas de hielo, con sonidos horribles y desgarradores saliendo de su garganta, crujidos en su pobre pequeño cuerpo, mientras iba saliendo sangre, gota a gota, Match estaba disfrutando de los sonidos que salen de ahí.
Match: eso es..¡Sigue gritando!, ¡tranquila!, ¡Ahora estarás con Liy en un par de segundos!, seguro que te acostumbraras en el cielo.
La pequeña e inofensiva hielito estaba gritando de dolor y desesperación por qué pare este dolor, suplicando hasta que ya no podía más. Su cuerpo se retorcía y se movía por todo el sufrimiento que contenía en su pequeño cuerpo de cristal, trozo y trozo caía debajo de la máquina, saliendo gotas de sangre hasta manchar todas las porciones de hielo, ¡como si fuera un granizado de fresa!, ¿No?..
Gritos, solo se podían oir gritos de dolor, gemidos de horror y súplicas. Match sonreía mientras veía a Ice cube en como se convertía en una dulce y delicioso granizado, bueno, demomento solo era hielo. Pero por 'mala suerte', algunos trozos de carne como sus pies y sus ojos quedaron demasiado lastimados y arriba de la máquina, no se lo podían comer. A Matchy no le gustaba que no estuviera en el batido, pero también le dio mucho asco, a si que agarra los trozos y los tira a la basura con su típica cara de asco. Dejando manchas por el camino.
Match: ugh..ahora todo está manchado, ¡Esto es culpa tuya Ice cube!, ¿No podías ser menos desastrosa?, ¡Pero te lo perdonaré!, después de todo, me ayudas bastante en ser una completa inútil.
Va hacia el trastero y abre la puerta, agarrando una fregona, el cubo y un trapo. Comienza a fregar todo el suelo lleno de el tinte rojo, como vino pero más ..digamos que más real que solo un tonto vino de uva. Se cansó de limpiar, aún quedaba un poco de sangre, pero no notoria, Match es así, apenas se le daba bien la limpieza, solo pudo limpiar porque el cubo de la fregona ya tenía todo hecho.
Match: ¡Bien!, mmh ..¡Ugh ya me canse!, ¡nose como pueden algunos limpiar tanto!, vamos a probar que tal está Icy.
Con su dedo, toca el granizado con el sabor a sangre y lo chupa para saber si tal vez sabe bien, pero es todo lo contrario, a Match le dio ganas de vomitar, inmediatamente escupe con horror.
Match: ¡Jod3r!, ¡Sabe horrible!, puaj. ¿Que podemos hacer para que sepas mejor tontita?, ¿Que tal..algún sabor de fresa?
Da unos pasos y se encuentra con el refrigerador, lo abre y busca los ingredientes perfectos, en una bolsa congelada, había fresas, las agarra y luego cierra. Pone las fresas a lavarlas y luego las coloca en la mesa, les quita el rabillo. Con el cuchillo empieza a cortar por unidades, coloca las fresas en un recipiente y va a por más ingredientes y utiles.
Ya con todos los ingredientes y utiles, con el recipiente, añade el agua, el azúcar moreno, el hielo y el zumo de limón exprimido. Con una batidora, tritura todos los ingredientes para que queden bien integrados en un líquido homogéneo y sin grumos. Luego agarra un vaso de plástico y pone un poco del granizado dentro, luego coge una pajita y toma un buen sorbo.
Match: ¡Así si!, Sabes genial Icy, pero hay mucho granizado..ya se a quienes podría dárselos...
Estaba tranquila apoyándose en la mesera de la cocina mientras tomaba su delicioso granizado, hasta que escucho un sollozo de parte de alguien, se asusta y agarra un cuchillo para ver si había alguien. Venía de las mesas, fue acercando se poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
¡Préstame Atención! (Match x Pencil) Bfb
FanfictionMatch últimamente-.. no. Siempre ha querido estar con Pencil, todo el tiempo, pero Pencil solo la quiere como su mejor amiga.. y si tal vez.. ¿Match podria conseguirlo de una manera? solo con esfuerzo, sudor, lagrimas y..sangre. Hay gore, si no te...