Bracelety: ¿¡Q-que?!, ¡Es broma!, ¡Icy es fuerte!, ¡Nadie puede contra ella!
La simp intento sacar la pancarta con la cual solía animar a su ídola, pero Tear drop le impide, moviendo su cabeza en negación y poniendo una mano en la otra chica.
Td: *Hace lenguaje de señas* :'c
Bracelety: ¡P-pero!, ¡¿Quién haría esa cosa tan horripilante?!, ¡Me vengaré por ella!
De pronto Td se alarmó y movió sus brazos, sacudiendo los con rapidez. Pocos de ellos sabían lenguaje de señas, pero Bracelety era una de ellas, a lo menos algo sabía. La gotita movió de nuevo las manos. Bracelety se tiró al suelo de césped verde y suave.
Bracelety: ¡porfavor dime qué es mentira!. ¡Porfavor, porfavor!..
Td negó con la cabeza de nuevo y se sentó al suelo al lado de ella, poniendo su pequeña mano en la espalda de Bracelety para reconfortarla, mientras la otra lloraba sin poder controlar su tristeza, la noticia era bastante impactante para ella.
------ 🌼 -----
Durante dos noches consecutivas, Match no había podido descansar. Sus pesadillas la atormentaban, pero en lugar de sentir remordimientos, lo que había hecho con Ice Cube le provocaba una satisfacción oscura. Había algo en el caos y en la intriga que había disfrutado, y ahora la culpa no era una carga sino una curiosidad retumbante de seguir. A pesar de los recuerdos perturbadores, estaba contenta con lo que había logrado.
Una madrugada a las 6 AM, Match se levantó de la cama con la mente inquieta. "No puedo seguir así", se dijo mientras se dirigía al salón. Las luces estaban apagadas, pero el espacio nocturno parecía más un refugio que un peligro. Al encender la luz, el ambiente cálido de la habitación no le ofreció consuelo, así que decidió distraerse. Se dirigió a la mesa y abrió la bolsa de tela bien decorada, que había dejado allí la noche anterior en su cajon. Dentro, su pequeña cámara digital, la cual seria su compañera ahora en adelante.
Match sacó la cámara y la examinó con una sonrisa satisfecha. Aunque había un poco de polvo en la lente, lo limpió con cuidado, dejando la cámara lista para lo que viniera. Mientras lo hacía, una idea vaga empezó a tomar forma en su mente. Aunque aún no estaba lista para ponerla en acción, era algo que la mantenía alerta.
Con la cámara limpia y guardada, Match decidió que necesitaba salir de la casa. Pensó en la repostería de Pin, ¿Que hubiera pasado con su tienda?. Aunque ahora sabía que el ambiente en la tienda estaría marcado por los recientes eventos, el deseo de saber que pasaba la impulsó a salir. Se coloco una chaqueta y agarró las llaves para salir de su casa.
------🌸------Al llegar a la tienda de Pin, Match encontró el lugar desierto, con un aire de tristeza que contrastaba con la calidez que solía tener. Pin, que era amiga de Ruby y Book, estaba detrás del mostrador, atendiendo a las detectives que seguían investigando el caso de Ice Cube. Ruby y Book estaban allí, haciendo preguntas y buscando pistas en el local.
ESTÁS LEYENDO
¡Préstame Atención! (Match x Pencil) Bfb
FanfictionMatch últimamente-.. no. Siempre ha querido estar con Pencil, todo el tiempo, pero Pencil solo la quiere como su mejor amiga.. y si tal vez.. ¿Match podria conseguirlo de una manera? solo con esfuerzo, sudor, lagrimas y..sangre. Hay gore, si no te...