Cap 6- Obsesión

43 4 26
                                    


                            6:00 AM

Era una fresca mañana brillante, Ruby y Flower estaban cómodamente sentadas en el sofa, sobre todo en la casa de Flower, disfrutando de una tranquila compañía. La luz que entraba suavemente por las ventanas iluminaba la estancia, y los dibujos animados que veían juntas creaban una linda atmósfera relajada y algo divertida. Ruby se recostaba ligeramente sobre el regazo de Flower, mientras esta jugaba distraídamente con su cabello. Aunque el día era joven, ya habían comenzado a recordar anécdotas y hablar de los viejos tiempos. Las dos tenían sus tazas de té caliente en la mesita pequeña blanca, hasta que Ruby miro al suelo y decidió volver a hablar.

Ruby: mmh ..extraño Freesmarts, ¿Crees que estarán bien?

Flower: claro que estarán bien. Bueno, no están todas..pero lo más importante es que tú estés bien.

Ruby: y tú también..pero, ¿Y si les pasa algo a alguien?, no me gustaría perder a Pencil, Book o Match..incluso no quisiera perderte a tí.

Flower: no se que está pasando por el exterior o quien es el demente para hacer algo tan drástico, aún que no pienso que te toquen ni un un centímetro de tu bonito rostro.

Ruby: (ríe un poco y se gira para ver la cara de Flower) ¿Y si invitamos a las chicas a tu casa?

Flower: ¿Y eso porqué?, digo, no me caen tan bien, pero si tú quieres..

Ruby: ha pasado tiempo desde BFDIA y todo eso, no creo que se molesten si estás tú.

Flower: bueno, si piensas eso..

Decididas, se prepararon para salir, Flower cargo a Ruby y salieron de la casa. Mientras caminaban, iban charlando, el viento soplaba, habían nubes grises como siempre, estaban en otoño y las hojas de los árboles se iban cayendo uno por uno, por suerte hoy no había llovido.

Ruby: he pensado que podríamos invitar a alguien que era amiga o fanática de Ice cube, supongo que dirá que si.

Flower: lo que tú digas, pero no montes una fiesta eh?, solo una pequeña reunión.

¡Ding Dong! >:3 🔔🎶

Bracelety se soba los ojos con mucho sueño, no había pegado ojo desde que Ice cube se había ido, se la pasaba llorando y extrañando a alguien que ya se había ido, era horrible sentirse sola y sin nadie, sin nadie a quien animar por los días y hablar por las tardes, incluso suplicar para que duerma contigo en un día de pijamada. Ruby se baja de los brazos de la más alta y sonríe un poco nerviosa.

Ruby: ¡Hey Bracelety!, te ves un poco cansada, ¿Estás bien?

Bracelety: ya..ya lose, no me lo recuerdes. Entonces, ¿Para que has venido?

Ruby: Yo venía a preguntarte si quisieras venir a casa de Flower para una pequeña reunión entre amigas, Ic..ya sabes quien, pensé que quisieras venir y relajarte un poco con todas.

Bracelety: ¿Quieres que..vaya?, ¿Sin ..ella? ¡¿P-pero para que sirven mis pancartas?!, ¡Yo amaba a Ice cubeee!, ¡ya no tengo a nadie a quien animar y amar cada dia!, no tengo ganas de ir..(sollozo) losiento. Sería una perdida de tiempo y más recuerdos horribles.

Ruby: esta bien, entiendo que estas pasando ahora mismo por algo muy dificil, otro dia supongo..Pero si necesitas algo nos tienes a nosotras.

Flower: bueno, depende de que -- rodo los ojos, cruzada de brazos-- ¿Vamos Ruby?, yo pensé que llamarías en vez de ir a sus casas.

Ruby: es ..para asegurarme de que todos estén bien, tengo el miedo en que perdamos a alguien más.

Bracelety: ..

¡Préstame Atención! (Match x Pencil) BfbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora