¡Comic con!
Emily CollinsESTO ES UN SUEÑO? Le preguntaba repetidas veces a Nick que me acompañaba por el palco hacia el lugar donde Walker se encontraría.
Mi corazón latía rápidamente, el lugar estaba lleno de chicas. Todas gritaban como locas esperando a Walker saliera.
Era un poco abrumador. Pero de por sí, era yo internamente, no podía quejarme.
Una voz retumbó por el auditorio.
"Y aquí viene, Walker Scobell!"Y ahí iba.
El rubio caminaba del todo seguro, se sentó en una silla frente a nosotros y empezó a hablar. Era más lindo que en fotos.
Las chicas gritaban despavoridas pero yo no podía gritar ni siquiera hablar.
Las palabras ya no salían y era gracias a ese chico.
—Y bien, porque no vas y preguntas algo? Por lo menos tener la oportunidad de que te vea— Dijo Nick a mi lado.
—Imposible, ni una palabra lograré decir! Aparte, estoy bien, estamos respirando el mismo aire, no es increíble?—
—No, no lo es— Frunció el ceño.
—Que aburrido—
Fueron unas varias preguntas, yo solo escuchaba y observaba. Su voz era un tanto gruesa, era increíblemente alto y su color de rubio en la luz parecía ya un tanto pelirrojo.
En algún momento, sentí que me miraba y sonreía. Pero habían varias chicas a mi alrededor que al parecer también notaron el gesto y gritaron como locas.
Aquí supe que no me miraba a mi. Si no a las demás.
Quizas fue porque eran más lindas, más sociables, más notorias en el evento. Mientras que yo estaba a un lado mirando y observando todo.
"Bien chicas, eso es todo. Ahora, las de la sección VIP podrán tener un autógrafo de Walker, así que estén pendientes!"
—Sección VIP? Creo que deberíamos irnos ya Nick—
Dije un poco decepcionada.—No! Claro que no! Debes ir. Anda ya!— Me agarro de los hombros e hizo el intento de llevarme hasta la fila donde empezaba la sección
—Pero no soy VIP— Me volví otra vez así a él.
—Y? Entra, yo distraigo—
—Esto no va contra las reglas?—
—No me importan las estúpidas reglas, ahora entra de una vez por todas y habla con ese chico!—
No estaba segura de lo que iba a hacer, ni de que podía pasar, pero todos esos pensamientos se fueron al ver al chico frente a mi y yo entrando desapercibida por seguridad. Me metería en problemas? Lo más probable, pero habría conocido a Walker Scobell.
Podía morir en paz.
— Hola!— Pronunció con una sonrisa— Ya te había visto.—
—A mi? No lo creo— Dije mientras le pasaba el póster donde el iba a firmar.
—Si, si lo creo. Eres la chica que no preguntó nada. Se me hizo raro.—
—Si, definitivamente no soy de hacer amigos ni hablar en público—
—Entiendo, y cómo es posible que hables tan normal conmigo?— Me entregó el póster ya firmado.
—No tengo ni la menor idea— Voltee mi cabeza hacia donde yacía mi amigo que ahora hacía señas para que volviera.— Creo que ya me tengo que ir, muchas gracias por el autógrafo. Admiro tu trabajo. Adiós!— Salí corriendo.
—¿Cual dijiste que era tu nombre?— Gritó.
—Emily Collins!— Y así, salí de la sección donde ya un hombre se encontraba hablando con mi amigo.
Por los Dioses!
AUTHOR'S NOTES ༉‧₊˚.
Heyyy!
Que les pareció?No lo sé, no es que me haya gustado del todo, necesito opiniones!!
100 vistas, que rapidoss.
En fin, nada más que decirrr.Manuuu
ESTÁS LEYENDO
new romantics. walker scobell
Fanfiction----NEW ROMANTICS ☆ - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Emily, una chica introvertida, con un pequeño grupo de amigos pero con lindos sentimientos. Perderá la razón al ver a un rubio famoso que no sabe nada de su existencia. Y no sabe como sentirse al respecto. El...