07

661 79 58
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exceso de confianzaEmily Collins

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exceso de confianza
Emily Collins

YA NO ERA WALKER EL CHICO QUE andaba por las redes porque no saldria con una fan. Ahora era yo, la fan que fue seguida por este.

Los comentarios que recibia no eran normales, las fans se tomaban ahora esto muy personal. Como si me reclamaran el porque Walker me siguió y no a ellas.

Primera pense 'envidia?' pero luego capte que si era raro.

¿Porque a mi? Que hacia yo de especial para su fandom? Exacto, nada.

Cass y yo no habiamos hablado desde la llamada, todo muy raro. Y me sentia la persona mas sola del planeta, tenia mas amigos, si. Pero Cass era la primera.

Decidi no llamarla, ya pronto llegaria el instituto otra vez asi que hablariamos.

Yo sabia que no estaba enojada, quizas un poco solo por el hecho de no haberla llamado otra vez.

Pero eso se arreglaba.

Estaba todavia confundida, y las palabras de las fans en internet tenian sentido.

¿Porque me habia seguido?

Bien, ya nos habiamos visto y hablado. Pero eso para el creo que ya era normal.

O normal para muchos famosos.

Otra posibilidad para no aceptar lo que me estaba pasando podia ser que hubiera sido un error.

Cosa que se desmintió por si sola cuando el chico me escribio como la persona mas normal del mundo.


Walker.scobell

Hey! Como estas?


Bien, ahora preguntaba como estaba despues de que me siguiera.

Mis dedos temblaban, estaba hablando con Walker.

Y si era una cuenta falsa?


Estas ahi? Porque me dejas en visto?


Hola?

Como conseguiste mi instagram?

Oh, mi hermana me ayudo. Tu la conoces

Claro..

Porque me seguiste?

Te molesta?

Ya somos amigos no?


¿Amigos? Recien habíamos hablado dos veces, creo que este chico sufria de exceso de confianza


Agarras confianza muy rapido, eh Scobell

Oh, asi que ahora nos llamaremos con apellidos Collins?

Y quizas lo sea un poco, pronto te acostumbraras, yo lo se


No sabia ni que cara hacer. El chico estaba hablando conmigo como si ya nos conocieramos.

No era eso peligroso viniendo de una fan?


Te puedo decir Ems?

Tu tambien me puedes poner un apodo, si eso quieres claro

Frio o calor?

seen





Eran muchas preguntas, habia dejado al chico en visto. Pero me sentia presionada y ahora no sabia que hacer.

Estaba casi sola, mi mamá no entenderia ni una sola palabra de lo que sea que me estuviera pasando. Y ahora la unica opcion era una reunion.

Y eso seria, una reunion grupal. AHORA MISMO.






































AUTHOR'S NOTES ༉‧₊˚.

HOLAAAA

Aqui primer capitulo de New Romantics, y a decir verdad, quiero calmarme un poco y les aviso de una vez, que vayan alistando pañuelo para lagrimas

Por si acaso claro 🤗

En fin, el capitulo que le sigue, justamente se llama reunion familiar, asi que por eso ese final. Y perdon por ser tan corto. Es que no queria que todo estuviera tan revuelto.

Perdon por desaparecer tambien, gracias por todo el apoyoo 💕 Les adoro de aqui a saturno

Manuuu

new romantics. walker scobellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora