New Follower
Emily CollinsNO SALDRÍA CON UNA FAN, habían sido sus palabras. Bueno, no exactamente pero era básicamente eso.
Puedo decir que lo entiendo. ¿A que famoso se le ocurriría salir con una fan? Bien si hay casos pero este no lo es.
Las fans se estaban quejando por todas las redes sociales. En realidad estaban bien?
Tampoco era como para que el cambiara de opinión de un día para el otro.
Escuche como el tono de llamada de mi celular sonaba repetidas veces.
📞 ; Llamada de Cass 💓
— ¿Ya viste cómo el fandom de Walker está convulsionando?— Habló mi amiga a través del aparato.
—Eso mismo estoy viendo, pobre Walker—
—¿Así que ahora si eres su fan cuando le dijiste al mismísimo Walker que eras fan de su trabajo y no de él?— Dijo con un tono de burla en su voz.
—¿Que querías que le dijera? ¿Que tenía fotos de él en mi habitación?— Respondí.
—Okey, si hubiera sido raro, pero tampoco pudiste decirle así al pobre. Por cómo lo contaste, estaba bastante interesado en saber si eras su fan. Por algo preguntó no?—
—No lo sé, no lo recuerdo muy bien— Mentí.
—Que suerte la tuya, ojalá me hubiera pasado lo mismo que te pasó con Walker pero con Masón— Suspiró como si ya lo hubiera pensado.
—No se si yo lo tomaría como suerte, quizás casualidad—
—Casualidad o destino?— No hable—Esto parece como una película, tú te niegas pero estás rendida ante él.—
—Creo que confundes la realidad con fantasías— Dije.
—Quizás, pero no niegues que sería una muy buena película.—
—Probablemente— Suspire.
—Te pasa algo? Te noto rara— preguntó.
—Quizás todavía no creo lo que me ha pasado esta semana—
—Lo entiendo— Respondió.
—Lo haces?
No pudo responder porque la llamada simplemente se cortó.
Mire extrañada el celular. Y luego pensé si volver a llamar.
Lo mejor era que no.
Quizás me sentía mal porque lo único que se repetía en mi cabeza era...
"¿Como pudo pasarme todo esto a mi?"
Y como respuesta las frases de mi amiga resonaban.
"Suerte?" O simplemente destino.Todo era raro, el destino nunca me ayudó y ahora era la primera y última vez que me ayudaba posiblemente.
A lo que me retracté un minuto más tarde al ver una notificación salir de la pantalla de mi celular—no literalmente—
Quede simplemente estática. Sin ninguna reacción.
Walker.Scobell ha empezado a seguirte.
La voz de mi amiga volvió a hacerse presente, pero esta vez más clara.
Mi mente me estaba engañando acaso? ¿Que estaba pasando?
AUTHOR'S NOTES༉‧₊˚.
Último capítulo del actooo
Admito que yo también tengo miedo.Pero bueno, siempre esperen lo inesperado.
Como dato curioso, la amistad de Ems y Nick no era planeada, solo la acompañaría a la Comic con y no aparecería después tanto.
Pero como sabrán, le agarre mucho aprecio a mi propio personaje y ahora va a tener un poco más de protagonismo.
En fin, nos leeremos prontoooo
Psdt; gracias por las 1k de leidassss 💘💘😭Manuuu
ESTÁS LEYENDO
new romantics. walker scobell
Fanfiction----NEW ROMANTICS ☆ - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Emily, una chica introvertida, con un pequeño grupo de amigos pero con lindos sentimientos. Perderá la razón al ver a un rubio famoso que no sabe nada de su existencia. Y no sabe como sentirse al respecto. El...