Es esto un reencuentro?
Emily CollinsNO HE SUPERADO EL HECHO DE HABER visto a mi amor platónico, y mucho menos haber platicado con el, sentia q había sido algún tipo de sueño lucido, o tal vez si había sido real y solo trato de evadir mi vida.
Tenía en mente ir a la librería, tal vez un nuevo libro me haría bien o cambiar el de narnia que ya estaba muy viejo.
Al entrar a esta me dirigí a la sección de fantasía, y definitivamente no había nada nuevo y tampoco estaba el libro que buscaba.
bufé.
Pero a la hora de voltear vi a un chico rubio con el primer libro de la saga "el sobrino del mago" en sus manos.
Mire a la estantería y ya no habían más, eso significaba que era el último, y eso quería yo, el libro.
Rápidamente observe al chico frente a mi, el sintió la mirada sobre su nuca y al voltear, mis mejillas ardían levemente y solo podía morir de vergüenza.
Al verme salió una sonrisa de su rostro.
Ahi estaba el.
—Vaya, eres tú Emily Collins?— Dijo Walker Scobell frente a mi con la sonrisa intacta.
—¿Que? No, claro que no.— Extrañaba mi vida de hace un segundo.
¿Como recordaba mi nombre? Me pregunté a mi misma.
—Enserio?— levantó las cejas—Que yo sepa, ya te he visto — Me ofreció el libro.
Negué rápidamente. Ya no quería el libro.
—¿Que haces en una librería?— pregunté.
—¿Acaso no puedo venir a comprar un libro?— Respondió.
Estaba intentando no tartamudear pero al parecer alguien estaba en mi contra para evitarlo. O eso pensé.
—Y tú que haces aquí?— Preguntó ahora él dejando el libro que tenía en sus manos devuelta en la estantería.
—Vine por un libro.— Respondí intentando no sonar lo demasiado nerviosa.
Acto fallido.—Así que, eres mi fan..— Cambió el tema.
—No lo sé..—Me dirigí donde este dejó el libro y lo agarre nuevamente.
—No lo sabes?—
—Una cosa es que admire tu trabajo, otra es que te admire a ti.— Dije.
—No es lo mismo?—No lo estaba mirando pero sabía de alguna manera que me observaba muy intrigado por saber la respuesta.
—A decir verdad, no.— Respondí. Intentaba mantenerme cuerda el tiempo suficiente.
—Cuéntame más.— Suplicó.
Me giré y lo mire. Ahí estaba, igual de lindo mirándome fijamente. Y como si fuera un sueño, me pedía que le contara más sobre un tema.
—¿Tengo algo en la cara?— Pregunté.
—No.., te estoy... analizando— Dijo entrecortando las palabras.
—¿Por?— Gire la cabeza hacia un lado— Es.. malo?—
—No, es solo que quiero...amigos?—
—Porque?— Tantas preguntas iban a marear al pobre.—¿No tienes amigos ya?
—Si los tengo, pero quiero saber que es ser normal.— Dijo.
—Créeme, yo no soy normal.—
—Porque lo dices?—
—No creo que busques una amiga como yo.—
—Fue por lo que dijiste? Que no eras de hacer amigos?—
'¿Como lo recordaba?' Resonaba en mi cabeza.
—Exacto— Empecé a caminar a la caja con el libro en la mano.
Y justamente, con el rubio detrás.
Pagué el libro y me dispuse a salir de la librería cuando la mano del chico me detuvo.
—No puedo salir— Walker habló.
—¿Porque no?—
—¿Siempre preguntas tanto?— Dijo.
Alce las cejas.—Si..?— Repuse.
—Bien, entre aquí porque las fans me estaban siguiendo.—
—Entiendo. Y porque no llamas a tus padres?— Dije.
—No responden.— Me miro con cara de súplica, quizás me estaba utilizando con sus dotes de lindo pero fueron muy eficaces.
—Bien, espérame aquí.— Iba a salir afuera pero otra vez fui detenida.
—Espera— Me sostuvo del brazo— Como se que no eres otra de esas fans locas.—
—Estuvimos hablando unos diez minutos, ahora desconfías de mi?—
Me miro, negó y así, me soltó.
༉‧₊˚.
—Ven Walker, nos vinieron a recoger— Dije.
—¿Quien?—
—Nick.— Respondí.
AUTHOR'S NOTES ༉‧₊˚.
Holiii, como están?
Lo sé, estuve muy perdida por aquí 😔 pero ya volví. Tuve un bloqueo de lo peor 😭 no podía siquiera escribir.Cap súper dedicado a tammbv , yo la adoro, ella me ayudo muchisimooo. La mejor 🫶🏻
En fin, espero les guste, aunque a mí no tanto y pues aquí estaa. Este capítulo está en riesgo de ser eliminado pero buenoo.
Manuuu.
ESTÁS LEYENDO
new romantics. walker scobell
Fanfiction----NEW ROMANTICS ☆ - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Emily, una chica introvertida, con un pequeño grupo de amigos pero con lindos sentimientos. Perderá la razón al ver a un rubio famoso que no sabe nada de su existencia. Y no sabe como sentirse al respecto. El...