¿Problemas?
Emily CollinsNO ESTÁBAMOS EN PROBLEMAS, pensaba una y otra vez. Quizás quería mantener la poca positividad que había en mí.
—Creo que tendré que llamar a sus padres— Dijo el de seguridad frente a nosotros.
Le di una mirada de "No puede ser" a Nick, quien solo me dió ánimos mentales y se volvió para ver al policía.
—No tenemos padres— miro hacia el suelo apenado. Estaba actuando, bastante bien a decir verdad.— Estamos internados y no somos de la ciudad. Somos hermanos, nos tenemos el uno al otro.—
El policía posó su mirada en mi.
Tenía que hacer algo, así que, de un momento a otro recordé las clases que tomé de teatro el año anterior y lloré. Solo lloré.
—Lo ve, ahora mi hermana llora porque está abrumada. Nunca hicimos esto por intención— Me abrazó como modo de consolación. Mientras yo seguía llorando esperando a que fuera lo más creíble.
El alboroto fue tan grande que la gente empezó a rodearnos.
—Que pasa aquí? Walker ya se va a ir, y no hay más seguridad— Dijo otro señor de la seguridad también.
El hombre asintió, nos miró por última vez y desapareció. Solo así, sin decir nada.
Las personas se dispersaron y al cabo de un momento, Nick y yo habíamos quedado como invisibles otra vez.Me limpié las lágrimas y miré a Nick, el cual se reía.
—No lo puedo creer. Ahora somos hermanos?— Sonreí.
—Al parecer si— Alzó los hombros.— Como aprendiste a llorar, vaya que hasta yo me lo creí—
—Tengo trucos Nick.—
—Bien vámonos, no causemos más problemas en este lugar.— Dijo para dirigirse a la salida.
Lo seguí.
༉‧₊˚.
— Y bien?— preguntó Nick
—Y bien que?—
—No me digas que hice que un señor casi llame a nuestros padres para nada.—
—Pues solo hable con el un segundo, tampoco te deje tanto tiempo.—
—Bueno y que tanto le dijiste?—
—Ya ni lo recuerdo sabes, estaba intentando respirar. Pero si se que es más lindo en persona.— Sonreí.
—Te estaba mirando sabes?—
—A mi? No lo creo.—
—Pues créeme, yo lo vi. Y te estaba mirando a ti.—
—Bien, definitivamente no te creo.—
Silencio.
Como me miraría a mi? Yo soy la invisible, no hay manera que me mirara.
—Bien, creo que ya llegamos..— Dijo Nick, ya estábamos al frente de mi casa.
—Gracias por acompañarme— Lo abracé.
—No es nada, solo tuve que hablar con uno de seguridad mientras tú estabas embobada con Walker.—
—Bueno, pero al parecer nunca lo olvidarás.—
—No lo hare, y te molestare siempre.— Sonrió burlón.
—Bien!— Rodé los ojos divertida.— Nos vemos en la escuela!— Y así, la conversación finalmente concluyó.
Entre a mi casa, me recosté en la cama, e intenté no gritar de la emoción pero resulta que el intentar no funcionó.
Había conocido a Walker Scobell.
Esto era real? Me pregunté de nuevo como por décima vez.
Pero si lo era, el problema era, que no lo volvería a ver, porque el era famoso y yo simplemente la fan.
Al igual que muchas.
Pero estaba feliz, porque lo había conocido, y eso para mi lo era todo, en ese momento...
AUTHOR'S NOTES༉‧₊˚.
HOLIII
Como están?? Yo castigada pero aquiii.Un poco corto 😔
Nuevo capítulooo dedicado a greek-bvtt3rfly
Definitivamente no se como agradecerte por todo tu apoyo 💘😭En fin, denle amorrrr y no a los lectores fantasma!
Los amo demasiadoooOmg, ya vieron el nuevo gráfico de la historia??? Le quedó precioso a Candee 😭💘
Manuuu
ESTÁS LEYENDO
new romantics. walker scobell
Fanfiction----NEW ROMANTICS ☆ - by ( isabe12s ) ᡴꪫ Emily, una chica introvertida, con un pequeño grupo de amigos pero con lindos sentimientos. Perderá la razón al ver a un rubio famoso que no sabe nada de su existencia. Y no sabe como sentirse al respecto. El...