Me quedé petrificada al ver a mi hermano allí.
-Lucy.....que coincidencia eh....-dijo Lucas nervioso.
-¡Ya me estás explicando que mierda haces aquí! O te va a faltar camino para correr- le amenacé.
-Yo solo pasaba por aquí dando un paseo.
-Tu te estas quedando conmigo ¡como vas a "pasar por aquí"!-dije enfadada
-Ehh vale si, he mentido, pero necesitaba saber qué estabas a salvo.-dijo Lucas acercándose.
-¡No te aguanto más imbécil, para mí no eres mi hermano y nunca lo vas a ser!-dije enfadada.
Sebastián se quedó perplejo mirando la escena, y atreviéndose a decir una palabra dijo.
-Pasar los dos a casa, al final ya estáis aquí no hay vuelta atrás.
Pase a la casa de Sebastián resignada y lucas algo cabizbajo.Al entrar Sebastián se abalanzó a abrazar a su hermana Anne, los dos estaban sonrientes y felices.
-¡Sebastian que alegría que estés aquí!-dijo Anne alegremente.
-Anne te traje esto te podría ayudar con tu.....-Antes de que Sebastián terminará de decir la última palabra la voz de un hombre interrumpió la sala.
-¡Sebastian te he dicho mil veces que pares de traer cosas inservibles! Tu hermana no se va a curar por una estúpida hortaliza.-grito su tio quitándole la cebolla que traía en la mano.
-Al menos intento hacer algo por ella-se defendió Sebastián.
Lucas y yo mirábamos desde atrás flipando con la pelea, hasta se nos olvidó nuestra pelea.
Su tío se giro hacia nosotros cambiando algo la cara.
-Asi que tenemos dos invitados, me podrías haber avisado de que eran dos.
-Tio Salomón fue un imprevisto, el es su hermano...-Sebastián no termino la frase y se quedó mirándome.
-No es nadie solo es un compañero de hogwarts, nada más.
-Oh bueno entonces no os quedéis en la puerta pasmados entrar y sentaros.-dijo apartándose.
-Ya hablaré contigo después Sebastián-dijo Salomón yéndose fuera.Nos sentamos al rededor de una mesa redonda que había enfrente de la chimenea, allí estaba Anne sentada y Sebastián miraba a la puerta con dolor en los ojos.
-Bueno Sebastián no me vas a presentar a tus amigos-dijo Anne con una sonrisa.
-Claro, ella es Lucy es mi compañera de casa, y el es Lucas su...es otro compañero de Hufflepuff.-dijo Sebastian.
-Soy su hermano encantado Anne.-Lucas nos miraba fulminante a Sebastián y a mí, tendiéndole la mano a Anne.
-Lucy mi hermano Sebastián me ha contado mucho sobre ti, se ve que debéis ser muy buenos amigos.-Dijo Anne amablemente
-Anne yo no.....- le intento interrumpir Sebastian.
-Enserio, el te ha hablado de mi y que te ha dicho si se puede saber-Mire con una sonrisa sarcástica a Sebastián esperando la respuesta.
-El siempre habla sobre ti en sus cartas, dice que eres muy poderosa y que se te dan bien los duelos, que os han castigado juntos varias veces y....-Anne no pudo terminar la frase.
-¡Bueno ya está bien no! Te mando esas cartas para que las leas tú no para que las vayas contando-Dijo Sebastián enfadado.
-¡Oye no le hables así a tu hermana!-grite.
-Tu no hables sobre como tratar a hermanos, no creo que estés capacitada para eso-dijo Sebastian mirando a lucas.Anne se levantó enfadada
-Me voy fuera a tomar el aire-dijo Anne a su vez Lucas se levantó.
-Espera voy contigo-los dos se dirigieron a la puerta y la cerraron dejándonos a Sebastián y a mí solos.
-Estaras contenta, siempre es lo mismo contigo ¿No te puedes callar o que?-dijo Sebastián.
-¡Tu tampoco has ayudado mucho, sabes que te empezaba a soportar un poco pero veo que es imposible!-grite enfadada
-Esto es absurdo-dijo Sebastián con una sonrisa llena de ira en su rostro.
Sebastian abrió la puerta de golpe y se sentó en un escalón de la entrada con las manos en la cabeza, me quedé mirándole un momento y un sentimiento extraño recorrió mi cuerpo.
Sentia algo de culpa y pena por Sebastian, al final el había recibido desprecios de su tío y su hermana, y ahora de mi, por un lado lo entendía pero por otro seguía muy enfadada. Fui hasta el escalón y me senté a su lado contemplando la pequeña aldea mientras atardecía.
No dijimos nada simplemente estábamos allí, al mirar al frente vi a Anne hablando con Lucas mientras reía fuertemente, se le veía feliz, Lucas igual, el hablaba y ella reía como si su conversación fuera única en el mundo, se miraban con admiración.
Mire a Sebastián a mí lado, tenía la mirada clavada en el suelo, el aire hacia que su pelo castaño se moviera lentamente. Toque su hombro haciendo que su mirada volviera arriba, sin decir una palabra señale hacia donde estaban nuestros hermanos. Los contemplamos durante un rato, oyendo en bucle las voces y las risas.
-Parece que tú hermana se ha llevado bien con Lucas-dije.
-Nunca la he visto reír así, Anne no sonreía así desde que nuestros padres aún vivían.
-Eso es bueno, al menos dos de aquí se llevan bien-dije sarcásticamente.
-No me gusta que le mire así-Dijo Sebastián furioso.
-¿Porque? No está haciendo nada malo. Imagínate que se enamoran.
-Que si pasa eso no solo mato a Lucas si no que a ti también, paso de tener algo de relación contigo y tu familia.
-Te han dicho alguna vez que eres el más amable del mundo, se nota el gran amor que le tienes a las personas-rei sarcásticamente.
-No me hace ni puta gracia Maison.
ESTÁS LEYENDO
Snake Soul {Sebastian Sallow}
RandomSebastian Sallow no era tan odioso como yo pensaba Nos reímos, por un momento sentí una conexión con Sebastián era como si el odio se hubiera ido, y solo quedaba un sentimiento de atracción. -Nunca me he fijado en tus ojos, son grandes y bonitos. ...