Me había estado preparando varias semanas para las pruebas de quidditch que haría el equipo de slytherin. Con la ayuda de mi hermano aprendí a manejar bien la escoba. Estuve la última semana aprendiendo a alcanzar una snitch que robe de uno de los maletines de quidditch.
-Espero que Sallow se porte bien contigo, no has parado de practicar-dijo Lucas.
-Sinceramente no creo que me elija a mí.
-¿Por qué dices eso?
Baje de la escoba y me diriji hacia Lucas.
-No le vendría bien que yo estuviera allí, me gusta putearle.
Lucas sonrió incómodamente.
-No lo entiendo, un día estáis bien y al siguiente que nos os podéis ni ver.
Puse los ojos en blanco y le di la snitch.
-Ahora mismo lo que me importa es entrar al equipo y conseguir pasar las pruebas.
-Encontraste la cámara de los mapas ¿no es así?-dijo Lucas.
-Si, la semana pasada, en la sección prohibida. No diré que casi me aniquilan unas armaduras enfadadas, pero no fue complicado.Lucas se sentó en una banca que había en el campo, algo cabizbajo.
-Lucy.... Se que debería habértelo dicho antes.
-¿Que pasa?-mire algo desconcertada.
-Padre me mandó una lechuza
Mis ojos se abrieron, no de miedo si no de enfado.
-Dice que está semana vendrá a visitarme y bueno a ti te vera también.-dijo con un tono desgastado
-Genial otro problema más, con todo lo que tengo que hacer.
Deje la escoba en el suelo, y un sentimiento de rechazo hacia Lucas me volvió a invadir
-Me tengo que ir, tengo clase en menos de diez minutos.
Lucas se levantó y me agarró el brazo.
-¿Te has enfadado?
Levante la mirada pero no lo miré.
-No, me tengo que ir-le solté la mano que agarraba mi brazo y me fui hacia el castillo.Fui hacia los invernaderos ya que tenía clase de herbología.
Al entrar por una de las puertas, choque contra un torso.
-Llegas tarde a herbología Maison.
-Callate Sallow-dije mientras le apartaba de mi camino.
Llevaba una maceta en la mano, y noté como alguien tiro de ella haciéndola caer al suelo.
Era Vanessa la chica de Gryffindor.
-¡Estás loca! ¿Que te pasa?-grite.
Vanessa empezó a reírse al igual que Sebastian, pero se veía como si lo estuviera forzando.
Agarre mi varita lanzando un hechizo reparador a la maceta que yacía tirada en el suelo.
-Reparo-la maceta quedó intacta.
La agarre y pase por en medio de ellos dando un empujón con el hombro.Al entrar al invernadero vi de espaldas a Mario, que estaba hablando con la profesora de herbología. Me quedé en la puerta sin interrumpir la conversación, quería saber que hablaban.
-Mario como se entere tu tío de esto me costará mi puesto de trabajo.
-No se va a enterar nadie.
-Sebastian Sallow nos vio al entrar antes ¿Crees que no lo dirá?. Además seguro que se lo has contado a tu amiguita Maison ¿verdad?-dijo la profesora con un tono muy tóxico.
-No lo sé, y si se lo he dicho que más te da, confío en ella y ni se te ocurra hablarle mal o hacer que suspenda.
-¡¿Que te traes con ella, eh, acaso te gusta?!
-¡Dios para ya! Tú y yo no somos nada, lo sabes, solo estás buena pero eres muy tóxica. Y si me gusta ¿que?, ¡Si no me tuviera que ir el año que viene hubiera intentado algo con ella!, en otra vida se que estaré con ella.
Me quedé petrificada en la puerta al escuchar eso, vi como la profesora se ponía roja del enfado.
-Mira eres mi alumno, tal vez esto fue un error, pero ya que no somos nada sigamos haciendo esto, si dices que nadie nos pilla, entonces te creo.
-Si, pero no creo que esto siga así mucho tiempo, así que disfruta lo que dure lo que sea esto que hacemos.Al asomarme más el suelo crujió y los dos se dieron la vuelta.
-Cielo la clase ha terminado hace diez minutos-dijo la profesora con la cara roja como un tomate.
Mario se quedó mirando algo asustado.
-Eh, si....es que estaba practicando en el campo de quiddich y se me pasó, solo vengo a traer la planta curativa que me pidió la semana pasada.
La profesora se acercó a mí.
-Lo siento la deberías haber entregado hoy, no puedo recoger las tareas atrasadas.
Mire con decepción, a pesar de haber estado ocupada con las prácticas de vuelo, siempre intentaba hacer todas las tareas que dejaban, a parte de hacer las pruebas en las que tenía que luchar con armaduras.
Mario miro de reojo a la profesora con una mirada dominante.
-Pero profesora a mí me dejaste entregar fuera de tiempo la tarea, creo que debería ser igual con ella.-dijo Mario con una sonrisa que irritaba a la profesora.
-Si claro.... Lucy no te preocupes te pondré tu respectiva nota-dijo la profesora con una sonrisa falsa.
ESTÁS LEYENDO
Snake Soul {Sebastian Sallow}
عشوائيSebastian Sallow no era tan odioso como yo pensaba Nos reímos, por un momento sentí una conexión con Sebastián era como si el odio se hubiera ido, y solo quedaba un sentimiento de atracción. -Nunca me he fijado en tus ojos, son grandes y bonitos. ...